Josh Trank dirigirá nuevo spin off de Star Wars

Además de las novedades relacionadas con Episodio VII, se anunció también el planeamiento de películas spin off centrados en diferentes personajes de Star Wars. Hace poco se ha anunciado a través del website oficial a Josh Trank como uno de los directores implicados, quien se suma a los cineastas contratados junto a Gareth Edwards (el director anunciado para el primer spin off que será estrenado).

A continuación, el comunicado del sitio oficial.

Además de los episodios de una nueva trilogía de Star Wars, Lucasfilm y Disney continuan el desarrollo de varias películas autoconclusivas que ofrecerán nuevas historias más allá de la Saga principal. El nuevo director en sumarse es Josh Trank.

“Estamos emocionados por recibir a Josh en la familia,” dice la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy. “Es un talento increíble y tiene una gran imaginación y un sentido de la innovación. Eso lo hace perfectamente ideal para Star Wars, y para esta nueva serie de películas que desarrolla personajes fuera de los principales e historias de los Episodios I al IX”.

Trank declara, “La magia del Universe Star Wars definieron toda mi niñez. La oportunidad de expander esa experiencia para futuras generaciones es el sueño más increíble de todos los tiempos”.

Trank capturó la imaginación de la gente a nivel mundial con su aclamado debut como director Chronicle, una fresca y atractiva propuesta en el género de los superhéroes. Trank está ahora trabajando en The Fantastic Four para la 20th Century Fox.

josh_trank_spinoff

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*