Juego de TCG de Star Wars en Game Zone

Hemos recibido por parte de un amigo la siguiente información de Game Zone, distribuidores del Juego de Cartas Intercambiables (TCG) de Star Wars:

El nuevo año debe iniciar con una nueva visión de los juegos, a partir de enero se planea iniciar la Liga de Star Wars para hacer un ranking nacional.

Como primer paso necesitamos sus sugerencias del día y la hora en que podrían reunirse y tal vez nuevos lugares donde reunirse. Y todas las sugerencias que tengan.

Por ahora el dia viernes 3 de enero a las 4:00 ha sido seleccionado como primer dia de reunión, para empezar el circulo de torneos de Star Wars.

Así que ya saben, amigos de The FORCE PERÚ, si están interesados en participar de la reunión les informamos que el lugar es en Game Zone, Chacarilla (C.C. Caminos del Inca – tda. 223). Les pedimos a todos los interesados asistir para formar parte de esta nueva experiencia ya que deseamos que el juego de Star Wars tenga el peso que se merece. Como sabemos que muchos de los aficionados no podrán asistir debido al difícil horario, nos haremos presentes algunos de nosotros y luego les informaremos a ustedes.

Los interesados de jugar, coleccionar o intercambiar las cartas del juego Star Wars de Wizards deberán inscribirse en contacto con nuestra Asociación. Este proceso de inscripción busca formar un grupo interesante para poder formar la Liga de TCG de Star Wars. De la misma manera sirve para determinar quienes están interesados y así no enviar la información del grupo a otros que no deseen recibirla. Como punto final se agrega que deseamos agrupar a la mayor cantidad de jugadores de cartas de Star Wars.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*