La Amenaza Fantasma 3D en las salas de Lima: Función de Ripley

Continuamos con nuestros reportes del retorno de de Star Wars a las salas de cine. En esta segunda entrega, hablaremos de la función especial organizada por la tienda por departamentos Ripley conjuntamente con Hasbro Perú. Ya habíamos publicado anteriormente que Ripley se había preparado adecuadamente para el estreno de La Amenaza Fantasma 3D y había lanzado una campaña promocional para obsequiar pases para este estreno. De la misma manera, en una nota publicada en el sitio web, habíamos dado cuenta de la llegada de figuras de acción de la línea vintage para surtir las tiendas de Lima.

Con ambos acontecimientos en mente, de todas maneras resultó ser una grata sorpresa llegar el día de la función y descubrir que Hasbro había preparado una pequeña muestra de los nuevos productos que ya se encontraban en Lima para ser distribuidos. Enzo Baglietto, uno de los integrantes del equipo de The Force Perú estuvo presente en la función y reportó lo siguiente:

En resumen la funcion empezo con cierta demora. Yo llegué a las 10:30 am. como decía la invitación, al llegar ya había una cola en las afueras de Cineplanet Alcázar. Luego de algún momento ingresamos hasta el tercer piso y entramos directamente a la sala donde tendría lugar la proyección. Aunque habia un modulo de Hasbro casi a la entrada de la sala, la gente no sabia si tomarse fotos con dos stormtrooper, que los organizadores habían puesto a disposición del evento, o entrar a la sala. Pero luego, mientras ingresaba, veia como la gente dejaba sus lentes y salia a tomarse fotos. Me acomode en la quinta fila a disfrutar de la pelicula “doblada” ya que estaba pensado para la cantidad de niños que estaban asistiendo. La película se inició a las 11:30.

Los distinto de la organización de esta función era la presencia de Hasbro. La conocida marca se hizo presente a través de su representante peruano, para presentar unos módulos especialmente acondicionados para exhibir todo lo nuevo que han traido para esta campaña, desde figuras de acción, hasta vehículos medianos, espadas y cascos. Acompañaba a los módulos una pantalla donde se reproducía indefinidamente videos promocionales de estos productos.

Estaremos actualizando esta nota con el reporte de otros asistentes a la función. Por ahora los dejamos con uno de los videos emitidos en el marco de la función y una galería de fotos donde encontrarán varias sorpresas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mzJMIii_4aI[/youtube]

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

Black Jedi Knight el

Buena nota Enzo, lo malo es q no dejaron q nos quedaramos con la entrada de recuerdo, lastima q ni la escanee, pero la funcion estuvo chevere… Veo una mano conocida sosteniendo la espada del maestro Windu….

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*