La Hermandad de la Noche y The Clone Wars

Para los que disfrutaron la aventura Infinity´s End del año 2000 recordarán que Quinlan Vos se enfrentó con las brujas de la Fuerza en Dathomir. Luego de esa aventura poco se ha sabido de este grupo. Afortunadamente, la página web oficial nos trae una noticia interesante.


“Dentro de una galaxia tan poblada como es Star Wars, es de esperarse que muchas estrellas brillen solo por un espacio pequeño de tiempo, para retornar a la nada donde serán visitadas solo por los fans más hardcore. Algunos personajes salidos de esas estrellas los veremos en el nuevo juego para Nintendo DS The Clone Wars: Jedi Alliance.

tcw_nightsisters_1

El juego muestra a los miembros del Concilio Jedi frente a un nuevo enemigo – las Nightsisters. Un grupo de Brujas usuarias de la Fuerza aparentemente se encuentran asociadas al Conde Dooku, pero a medida que la historia se desarrolla, esos lazos parecen no ser tan sólidos.

La presentación de las Brujas usuarias de la Fuerza ocurrió en 1986, en el filme para televisión Ewoks: The Battle for Endor. Charal era una Nightsister que traicionó su tradición y se unió a un grupo de contrabandistas y ladrones. Utilizando sus poderes de la oscuridad, demostró que los de su clase eran muy poderosos con la Fuerza, y muy adeptos al Lado Oscuro.

tcw_nightsisters_2

En The Clone Wars: Jedi Alliance Dooku aparentemente ha reclutado a las brujas para cumplir labores de espionaje, pero sus motivaciones y lealtad son difíciles de identificar. Traición, Rebelión y Luchas Internas dominan su historia, pero obedecen fielmente una norma de su fundadora Allya: nunca deben ceder a la maldad.

Lo que esto signifique para el Concilio Jedi es algo que está por verse.


Esperamos poder ver a las Nightsisters en la serie de televisión pronto.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*