Ya sale a la venta el box set de la temporada 1 de The Clone Wars

El próximo martes 03 de noviembre sale a la venta por fin el box set de la primera temporada de The Clone Wars, el cual contiene los 22 primeros episodios junto a una gran cantidad de material extra y un libro de 64 páginas lleno de imágenes conceptuales del proceso creativo de la serie. Ya se anunciaron todas las características y material adicional que el box set presentará, pero por si lo haz olvidado, serán 2 versiones: una edición en DVD de 4 discos; y otra en Blu-ray de 3 discos (esta edición tiene un disco menos, pero este formato es capaz de almacenar más información en menos discos).

Cada episodio presentará un metraje detrás de cámara y además 7 episodios de los 22, tendrán escenas eliminadas. Muy aparte del material adicional, podrás ver cada episodio en su relación de aspecto original (2.35:1), ya que como explicamos en un artículo, la versión emitida por Cartoon Network (en el caso de los países donde no se trasmite en alta definición) la relación de aspecto es de 4:3, la cual hace perder hasta el 50% del tamaño de la imagen original.

Éste es el trailer del lanzamiento.

Hace unos pocos días, el sitio oficial publicó imágenes del interior del box set. Lo interesante de la presentación, tanto de la versión DVD como la versión Blu-ray, es que la caja en sí es un libro (el de 64 páginas con arte conceptual), y en la tapa del mismo es donde se colocan los discos. Una presentación muy vistoza del set.

tcwboxset_dvdimg

tcwboxset_bdimg

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*