Lanzamiento de los productos de El Despertar de la Fuerza gracias a Hasbro y la Legión 501st

De acuerdo a lo anunciado por Legión 501st Outpost Perú durante la semana, el día de ayer Hasbro y Disney realizaron el lanzamiento de la línea de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en la tienda Ripley del Centro Comercial Jockey Plaza. Desde muy temprano ya se podía ver diversos productos de Star Wars en las tiendas Ripley de distintas partes de Lima, pero los fans conforme se acercaba la hora, iban concentrándose hacia el panel preparado para el evento central,  programado para las 5 de la tarde.

Fanáticos de todas las edades y familias en pleno que llegaron de muchos puntos de la capital esperaban con ansias la llegada de los personajes de la saga, representados por los integrantes de la Legión 501st y aunque el inicio del evento se hizo esperar, todo quedó de lado cuando hicieron su aparición las tropas de asalto y oficiales del imperio galáctico.

La sorpresa de la tarde fue la presencia del nuevo villano de Star Wars, Kylo Ren, que con su novedoso sable de luz acaparó la atención de los fans. La llegada de las tropas lideradas por Kylo fue el marco perfecto para emocionados fans quienes separaban diversos productos presentados en este día.

Los exhibidores de la tienda mostraban diferentes artículos que a continuación se detallan :

– Bop It R2 D2 (S/.79,90)
– Máscara Stormtrooper de Primer Orden (S/. 39,90)
– Máscara Kylo Ren (S/. 39,90)
– Millennium falcon (S/. 49,90)
– Flame trooper (S/. 69,90)
– Chewbacca (S/. 69,90)
– Assault Walker (S/. 99,90)
– Élite speeder bike (S/. 99,90)
– Máscara de Chewbacca con sonidos (S/. 139,90)
– Nerf blaster de primer orden (S/. 69,90)

Y como un recuerdo de dicho evento la empresa Hasbro obsequió a todos los asistentes un póster y una hoja de stickers con personajes y naves de la película. También hubo una sesión de fotos de gran acogida por parte de los asistentes en especial los niños.

Representantes de la línea mencionaron que en unas semanas más deben poner a la venta otros artículos de la tan esperada nueva película de Star Wars. Seguiremos a la caza de más noticias que seguro llegarán conforme nos acercamos al estreno. Por lo pronto, otros agentes han reportado productos similares en Ripley de Plaza San Miguel, Bellavista y Lima.

Agradecemos a Michi Jedi, Rikki, Enzo, Gerald, Sido Dyas, Bruno y Jorge por los reportes en Jockey Plaza, San Miguel y Bellavista y a Legion 501st, de quienes tomamos la foto de Sifo Dyas en acción.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*