Lanzamiento de The Battle for Hoth para iPhone y iPod Touch

Ciertamente, la Batalla de Hoth es uno de los momentos más recreados en una gran cantidad de videojuegos, desde la realización del primer arcade para Atari allá por los 80s. Este episodio ofrece un ambiente de juego cargado de acción que permite a los jugadores revivir este enfrentamiento en diferentes modalidades. Con motivo de la celebración del 30 aniversario de El Imperio Contraataca, THQ Wireless Inc., subsidiaria de THQ Inc., anunció el lanzamiento próximo de Star Wars: The Battle for Hoth para iPhone and iPod Touch. Este juego de estrategia, desarrollado por Fluffy Logic, estará enfocado en la emocionante batalla inicial del Episodio V, y los jugadores asumirán el rol de los comandantes de las fuerzas Rebeldes que defienden el generador de la base ante el ataque Imperial.

Tendrá 15 niveles, dos modos de juego y dos dificultades, además de una unidad guía de ayuda. Es así que uno tendrá que desplegar y emplear apropiadamente sus unidades defensivas para detener olas de unidades enemigas (como AT-ATs, AT-STs, motos speeders y tropas de nieve) e impedir que destruyan el generador para demorar el mayor tiempo posible la arremetida Imperial. Tendrás a tu disposición unidades de infantería, cañones iónicos, emplazamientos de artillería láser y otras unidades para conducir a las fuerzas enemigas en zonas de muerte. Mediante el juego va progresando, podrás desplegar unidades adicionales como los snowspeeders, o el caza estelar T-65 X-wing para apoyo aéreo y otras más.

Star Wars: The Battle for Hoth estará disponible para descargar en iTunes por $2.99. La fecha oficial de lanzamiento está aún por anunciarse.

En este juego de estrategia, deberás enfrentar tus fuerzas contra el asalto Imperial

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

nickskywalker el

Se ve bueno se tendra que probar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*