Las mejores reacciones al nuevo teaser de The Force Awakens

Luego de un poco más de 24 horas después del lanzamiento del segundo teaser trailer de The Force Awakens, no creo que quede fan de Star Wars sobre la tierra que no haya visto el trailer. Aunque si ese es tu extremo caso, corre y mira el trailer antes de seguir leyendo este post.

Personalmente, el primer teaser lanzado en noviembre fue una ligera decepción. Se sintió bastante el apuro por lanzar algo a más de un año del estreno. Pero esta vez todo ha sido distinto, y el segundo teaser terminó emocionando a casi toda persona que haya disfrutado alguna vez de las películas. Con el final del teaser y ese “Chewie, we’re home“, muchos regresamos a nuestra infancia. Sinceramente no crei que me fuera a emocionar tanto con solo ver 2 segundos de Chewbacca y Han Solo juntos de nuevo, a pesar de estar esperando el teaser por varios días e imaginar que era muy posible que ahora si veamos a los viejos heroes de regreso. Ayer por unos momentos, fuimos niños de nuevo, y se sintió genial.

 

Ahora sí, los dejamos con unos videos de fans viendo el trailer por primera vez y sus reacciones. Este primer video es de la presentación de J.J. Abrams y Kathleen Kennedy en Celebration.

Este es otro de los auditorios en Celebration.

Este aficionado estuvo al borde de las lágrimas.

Este de aquí no parece una reacción genuina. Pero la forma como termina nos hizo reir.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*