Las nuevas figuras de La Amenaza Fantasma llegan al Perú (Actualización)

Como se ha ido anunciando en estos días, la campaña a raíz del reestreno de La Amenaza Fantasma viene con el lanzamiento de una nueva serie de figuras de acción y vehículos alusivos a la película por motivo de su regreso a las salas de cine en 3D, las cuales ya han sido lanzadas en el extranjero y que dentro de poco serán distribuidas en nuestro país. Les mostramos algunas fotos de las novedades que han llegado a tierras peruanas, dentro de los cuales están los muñecos de la reciente Colección Vintage de Episodio I.

Actualización (17-02-2012)

Nos acaban de informar que los nuevos juguetes de Episodio I ya se encuentran en a la venta. Efectivamente, los nuevos productos de la campaña de La Amenaza Fantasma han llegado desde la noche anterior a algunas tiendas como Saga, desde aquellas que ya habíamos confirmado y muchas figuras más, por lo que podemos ver que prácticamente ha venido toda la wave de figuras Vintage.

Las figuras de personajes, tanto en The Vintage Collection como la línea Movie Heroes están aproximadamente S/. 40.00. Algunos vehículos Clase-I (como la moto Sith de Darth Maul o el STAP con droide de batalla) están a S/. 90.00. Y otros artículos relacionados como el sable eletrónico extendible de Mace Windu alcanza los S/. 120.00.

Seguramente en estos días deben estar siendo distribuidas a las demás tiendas y jugueterías. Estén atentos.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

7 comentarios

freddy otarola el

bien por el reporte pero puedes mostrar mejores fotos, en especial del pack donde esta el droide…gracias

juan rosales el

amigo, please, estoy de acuerdo con el amigo Fredy, por favor cuelga otras fotos de ese pack y ademas los otros ya que parecen que son 4
gracias the force

yika salazar ramos el

se ven buenos los muñequitos, en donde los ubicaron y podrias poner mas fotos…espero cumplas mi pedido….gracias totales

patty soto sandoval el

Parece que la han tomado de un stand y por eso que no pueden mostrar mas, deberian ser mas sinceros y no dejar sin respuesta los mails de los otros chicos por q no es de educados..les doy un dato obtenido por mi hno, hay una agrupacion que se ha rebautizado como STAR WARS “GRANADINO” PERU…..ja, ja,ja,ja.

Force Allied el

Esta es la primera respuesta a los pedidos de fotos. No se puede revelar la fuente de todo lo que se publica; tuvimos acceso a tomar estas fotos pero lamentablemente no tenemos más. Si lo que necesitan ver es el detalle de las figuras, miren los links debajo de la última foto en “Novedades relacionadas”. Saludos!

Sifo Dyas el

Amiga Patty, asumes demasiadas cosas y tu misma te respondes. Respecto al dato de tu hermano, no me extraña, algunos cambian de nombre como si se tratara de medias.

Comics Info el

Parece que hay gente que no sabe que ESTÁ PROHIBIDO tomar fotos dentro de los grandes almacenes y que ustedes hacen un gran esfuerzo al tomarlas caleta o de lo que han comprado para poder mostrar al público las novedades. Lo sé porque a mí un par de veces me han llamado la atención en Plaza Vea y Wong al tomar fotos con mi celular para enviar a mi enamorada para que pudiera escoger un regalo.
La gente está acostumbrada al facilismo, al “dame, dame”; si quieren ver los muñecos con más detalle entonces chapen su micro y vayan a las tiendas, que por lo menos The Force ya les aviso que los están vendiendo, losers.
Ricardo Bárrig

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*