Lando Calrissian no estará en Episodio VII, pero tiene futuro en las películas de Star Wars

La revista Vanity Fair ha publicado partes adicionales de su entrevista con Lawrence Kasdan para su número de junio.  Recordemos que Kasdan fue el autor del guión de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, y a regresado a la galaxia lejana para la nueva película, ayudando a J.J. Abrams a reescribir la historia y guión de Episodio VII.

En la entrevista, Kasdan se refirió al futuro de Lando Calrissian, uno de los importantes personajes de la trilogía clásica que no forma parte del elenco de Episodio VII:

Mi hijo quiere saber: ¿Vamos en algún momento a ver de nuevo a Lando Calrissian en una película de Star Wars?

En este momento, no tenemos a Lando Calrissian en la película. Pero no creo que sea el final de Lando de ninguna manera, o forma.

Sobre The Force Awakens en particular, declaró:

Esta película, en primer lugar, esta quedando realmente bien. J.J. la dirigió de una manera hermosa, es bastante emocionante. Es una película importante. Está llena de cosas maravillosas, incidentes, personajes, bromas y efectos. Algo en lo que siempre nos re-enfocamos desde el inicio fue que no se tratara de uno de estos extensos y saturados blockbusters. Muchas películas de entretenimiento últimamente son muy largas. En los últimos 20 minutos, te preguntas, ¿por qué no ha terminado? No quisimos hacer una película así. Quiero decir, a lo que apuntamos fue que una vez que termine, digas “Me gustaría que haya más.” o “Espera ¿ya terminó?” Porque raramente tienes esa sensación hoy en día, y creo que estamos yendo por ese camino. Pero significa que habrá un ojo crítico desde ahora hasta el final, preguntándonos “¿Necesitamos esto o aquello? ¿Será mejor si eliminamos esto, a pesar que nos encanta?” Dejando ir a tus hijos.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*