Legado de la Fuerza: Invencible

Este es el capítulo final de la serie de nueve libros llamada Legacy of the Force (Legado de la Fuerza). Ésta serie nos narra los eventos sucedidos siete años después de la Crisis del Nido Oscuro, y se tocan temas como la caída de Jacen Solo al Lado Oscuro de la Fuerza y su nueva identidad como Darth Caedus, o el retorno de la villana Lady Lumiya. El arco central de la historia lo marca el conflicto entre Corellia y la Alianza Galáctica lo que luego se desencadenaría en una guerra a mayor escala.

Sin adentrarnos mucho en la historia, dejemos que la portada nos dé una idea de lo que sucederá en el final de esta gran serie. El arte de cubierta está realizado por Jason Felix. “Invencible” (Invincible) está escrita por Troy Dennig, el noveno libro de la serie, que será lanzado en Mayo del 2008 en tapa dura, por la editorial Del Rey.

A continuación la mencionada portada, donde vemos a Jaina Solo luchando contra un misterioso guerrero del Lado Oscuro. ¿Quien resultará el invencible en esta historia?, solo nos queda esperar unos meses para saberlo:

lotf_invincible_cover

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*