Liam Neeson regresa como Qui-Gon Jinn en The Clone Wars

Nos hemos enterado de una inesperada y sorprendente noticia. Liam Neeson, quien interpretó a Qui-Gon Jinn en Episodio I – La Amenaza Fantasma, tendrá una participación en la serie The Clone Wars. Está confirmado que el actor irlandés pondrá su voz para el recordado Maestro Jedi dentro de un nuevo relato de tres capítulos en los que se verá a su personaje los viernes 28 de enero y 11 de febrero.

Es destacable la inclusión de este renombrado actor, al igual que otros artistas que estuvieron en el elenco de las películas de la Saga y que han participado en el proyecto The Clone Wars como Samuel Jackson (Mace Windu) y Christopher Lee (el Conde Dooku) en la película del 2008; o como Anthony Daniels, quien continúa interpretando a C-3PO.

En las imágenes se ve la figura de Qui-Gon, que parece ser una aparición, hablando con Obi-Wan Kenobi en este arco acerca de Anakin Skywalker y su rol como el Elegido. Ciertamente, un elemento que genera expectativa sobre estos episodios. Estaremos atentos a más novedades.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

12 comentarios

Juan Carlos el

My master is back…

Rick el

genial……la trilogia de mortis ya viene!!!!!

TanKeRrrr el

Realmente esto es musica para mis oidos :D
Para mi Qui-Gon siempre sera mi segundo jedi preferido… ademas sera uno de los jedis que mas hayan respetado el canon y las leyes jedi… no como otros estilo skywalker :@ (almenos es lo que pintan en los libros acerca de él)
A ver si filoni no “mancha” su nombre…
gracias por la info theforceperu!

bladimir el

esta temporada le dieron bola a el episodio 1
y esos cristales pra mi era ilum

Rogue Leader el

Este arco consiste en tres episodios, titulados Overlords, Altar of Mortis y Ghosts of Mortis.

@TanKeRrr: curiosamente Qui-Gon colindaba en ambos bordes. El del cumplimiento como Jedi; pero también el de afirmarse en sus convicciones, incluso contraviniendo al Consejo Jedi. Una muy buena adición para la trama de la serie.

@bladimir: El arco se desarrolla en un nuevo planeta llamado Mortis, que tiene cierta importancia en la Fuerza.

Sobre los elementos de Episodio I, también me dio esa impresión con Savage Opress que alude a Darth Maul. ¿Quién sabe? Tal vez esté relacionado con el inminente estreno de La Amenaza Fantasma en 3D. Pero de hecho que el tema en torno al Elegido tiene una relevancia muy fuerte desde el mismo Episodio I. Esperamos a ver cómo desarrollan este aspecto que aún sigue rodeado de misterio.

bladimir el

lo siento,. lo confundi por los cristales

Rick el

yo siempre he querido ver a anakin peleando con la fuerza de su lado…. nuca lo vimos usando solamente la fuerza y espero en estra trilogia de mortis verlo

TanKeRrrr el

@Force allied: Jeje si la verdad esque tienes mucha razon… el estuvo al limite en varias ocasiones… digamos solamente qe me gusta :P siempre lo recordare como el “padre” de los jedi

TanKeRrrr el

Perdon, @Rogue Leader
a ver cuando sale este arco… :DD

Rogue Leader el

Hola, TanKeRrrr. Esta nueva trilogía comienza justamente este viernes 28 de enero con el Capítulo 15 – Overlords. Pero por lo visto, hay una semana en la que no habrá episodio de The Clone Wars, porque el Capítulo 16 – Altar of Mortis (la segunda parte de este arco) se estrenará el viernes 11 de febrero.

Sifo Dyas el

Es que el viernes 4 son los preparativos para la reunion de The Force Perú, así que Lucasfilm no quiere competir directamente con nosotros.

TanKeRrrr el

Jajaja aprovechen :P jaja

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*