Lima Comics ’11 – ¡Empezamos!

Hoy empezó uno de los eventos más importantes relacionados al mundo del cómics realizados en nuestro país, hablamos de Lima Comics 2011. Como anunciamos, estamos presentes en este evento con varias actividades y exhibicion de merchandising y dioramas de Star Wars. Este es un pequeño reporte con algunas fotos de lo que va sucediendo el día de hoy sábado 19 de marzo. Mañana es el segundo y último día de Lima Comics 2011; así que aprovechen de ir a este evento que tiene muchas cosas muy interesantes. Además, como dato, los menores de 13 años entran gratis. ¡Nos vemos mañana!

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

4 comentarios

LUDAN el

Excelente preámbulo de lo que será en los proximas ediciones(espero que hayan ),como todo lo nuevo hubieron fallas y por supuesto se corregirán y los aciertos se mejorarán.Me gustó el entusiasmo de los cosplay(chicas guapas hubieron). THE FORCEPERU tuvo muy buena presencia y difusión .
Sin más que reportar (HAY UNA ORDEN 66 PENDIENTE) , me despido

michi jedi el

Estimados amigos, esos dias han sido muy interesantes, en especial por lo presentado por THE FORCE PERU, los dioramas geniales y esto da pie a que en las proximas exposiciones salga mejor aun.
Ha sido grato compartir estas fechas y un saludo para todos uds de mi esposa Jessica quien quedó emocionada con la presentacion.
Seguimos en contacto AMIGOS
un abrazo

Sifo Dyas el

Gracias a todos por su apoyo. El éxito de la participación de The Force Perú se debe a la participación de todos ustedes. Nuestra visión apunta ahora a los eventos de mayo. Estaremos informando pronto. Gracias nuevamente.

BOSHEK el

Pucha cada vez que veo los dioramas me quedo impresionado, he visto la secuencia de fotos que se hizo para EL SECRETO DE VADER, seria mucho pedir una sesion de fotos de los otros dos dioramas que presentaron, es que la verdad las maquetas ya estan hechas y es un “bonus” no de relleno sino de alta calidad poder ver las secuencias como fotogramas, bueno dentro de lo posible. Espero que si!.
Saludos y sigan adelante!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*