Llegó la nueva serie “The Clone Wars”

Viernes 3 de octubre, a las 9 pm hora Este de Estados Unidos, la nueva era de Star Wars en la televisión comenzó. La serie The Clone Wars se estrenó con 2 capítulos al hilo, es decir, uno continuado del otro. Claro que Cartoon Network Latinoamérica aún no ha estrenado la serie y no tenemos fechas, aunque según Endorsystem tendríamos que esperar hasta el 13 de febrero del 2009 (1).

04102008_tcw_1.jpg

Esperar hasta febrero… ¿en la era de la distribución digital?

Parece que no será necesario esperar tanto, y los fans a muerte de la saga no lo harán. Lucasfilm ha anunciado (y ya esta disponible desde hoy) los episodios de la serie desde la iTunes Store. Un día después del estreno de cada capitulo en Cartoon Network, estará disponible por $ 1.99 dolares por episodio en esta tienda en linea.

Además, exactamente una semana luego del estreno de cada episodio en la TV, se podrá ver los capitulos en la web oficial y en cartoonnetwork.com mediante streaming de los videos de forma gratuita. Este es un dato importante, pues recordemos que para la serie 2D, Starwars.com sólo ofrecía los episodios a los miembros de Hyperspace.

04102008_tcw_2.jpg

Y claro, no estamos mencionando la posibilidad de las descargas mediante redes P2P, que como sabrán, ofrecen los capítulos de inmediato y gratis (obviamente). Claro que no es una actividad legal.

La continuidad de la serie

Felizmente, para el agrado de muchos, la continuidad de The Clone Wars será vista desde una nueva versión de Holonet News, que ahora viene en formato de Podcast y que podrán ser descargados desde la web oficial. Los episodios de este podcast irán apareciendo oportunamente durante la temporada, como ya informamos.

04102008_tcw3.jpg

Reseñas, comentarios, datafiles, curiosidades, extras… ¡Queremos todo!

Quieren más… claro que tendrán más. Theforceperu.net cubrirá cada uno de los episodios a detalle en una nueva sección a punto de ser lanzada. Todo lo que necesiten saber, y más lo encontraran aquí dentro de poco.

Nota

  1. Esta información se maneja para México, pero se entiende que los demas paises de Sudamerica compartimos la misma versión de Cartoon Network.
La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*