Lo mejor del dia 1 del Comic-Con

Logo Comic-ConEl Comic-Con de San Diego, como evento de su clase, es sin duda el más grande e importante del mundo. Pensado originalmente en ser un punto de reunión para los amantes de las historietas, hoy en día representa mucho más que eso, extendiéndose hacia el cine, la televisión, el anime, los videojuegos, la literatura relacionada a la ciencia ficción y fantasía, coleccionables y todo aquello que les gusta a los amantes de la cultura friki/geek. La convocatoria es tal que meses antes del evento las entradas estaban agotadas. Es más, ya se venden las del 2010.

Star Wars nunca ha sido ajeno al evento; es más, desde un año antes del estreno del filme original de 1977, Lucasfilm tuvo participación. Podría decir que la presentación de Star Wars en el Comic-Con es tan o más importante que el evento oficial conocido como Celebration. Estamos listos para informar día a día lo que acontece y lo que se anuncia o rumorea en el evento. Todo va según el cronograma.

Presentación de Lego

La presencia de Star Wars en el primer día contó con una conferencia ofrecida por Rob Johnson y Simon Beecroft, creadores del nuevo diccionario visual LEGO Star Wars. Celebrando el décimo aniversario de productos de la saga bajo la marca LEGO, se lanzará este libro que contendrá historias e imágenes de los productos lanzados a lo largo de estos 10 años. También se reveló en un video la figura inédita que acompañará el libro, se trata de Luke Skywalker con su medalla del Episodio IV.

Por otro lado, casi ya está confirmado que el próximo año, conmemorando el 30 aniversario de El Imperio Contrataca se llevará a cabo Celebration V; aunque esto no es una sorpresa total, ya que en el año 2006, Steve Sansweet mencionó que se organizaria dicho evento para cada 30 aniversario de las películas de la Trilogía Original.

Bonus Track: Imágenes de The Clone Wars

Casi se nos pasan pero aqui están. Las imágenes que mostramos a continuación se filtraron en un blog de MTV, aunque ahora podemos verlas en su totalidad y con mejor calidad. Se trata de 4 posters que se encuentran decorando el pabellón de Star Wars en la convención de San Diego. Podemos ver, en el siguiente orden, a 4 cazarrecompensas: Cad Bane, Aurra Sing, Bossk y una nueva personaje llamada Sugi.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*