Luke, Leia y Han están de vuelta: Los actores de Star Wars Episodio VII

Los actores de Episodio VII

Y luego de algunos rumores y pequeñas novedades sobre Star Wars: Episodio VII, el sitio oficial marca el inicio de la cuenta regresiva con el sorpresivo anuncio de los actores principales que formarán parte de esta nueva era de Star Wars. El anuncio se dio el día 29 de Abril en el sitio oficial:

El equipo de Star Wars se complace en anunciar a los actores que formarán parte de Star Wars: Episode VII.

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker en el nuevo filme.

El director J.J. Abrams declaró, “Estamos muy emocionados de poder compartir finalmente el nombre de los actores que participarán en Star Wars: Episode VII. Es emocionante y algo surrealista ver a nuestros queridos actores de la trilogía original junto a este nuevo y brillante grupo de intérpretes para dar vida nuevamente a este universo. Empezaremos la filmación dentro de pocas semanas. y todos estamos haciendo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos.”

Star Wars: Episode VII es dirigida por J.J. Abrams basado en el screenplay de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk serán los productores, y John Williams regresa para componer la banda sonora. La película se estrenará el 18 de Diciembre del 2015.

La imagen que acompaña el anuncio es sin duda una de las más compartidas en estos día y deja una serie de preguntas pendientes, como por ejemplo, ¿Qué pasó con Billy Dee Williams?. Pero también sirve para dejar atrás el reciente y polémico anuncio sobre el Universo Expandido, algo que no ha sido muy bien recibido por gran cantidad de fans.

Pocas horas después del anuncio, IGN.com publicó la misma imagen pero con detalles de los actores. Una especie de Who is Who para dummies bastante útil.

Más datos de los actores de Episodio VII

Con esta noticia, The Force Perú inicia su cobertura sobre el tan esperado nuevo filme. Y fieles a nuestro trabajo, estaremos informando por nuestro sitio web, redes sociales y medios impresos, de los detalles de esta nueva era del maravilloso universo creado por George Lucas y que ahora, propiedad de Disney, inicia un camino que esperamos sea exitoso.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*