Mark Hamill habla sobre Episodios VII, VIII y IX

Entertainment Weekly ha entrevistado a Mark Hamill para hablar sobre el futuro de Star Wars, luego que se anuncie la pre-producción de una nueva trilogía de la saga, luego de la compra de Lucasfilm por Disney. Hamill a confirmado que conocía desde el mes de agosto sobre las nuevas películas, cuando en una cena privada, George Lucas le revelara a él y a la actriz Carrie Fisher el proyecto de las nuevas secuelas. Mark Hamill declara:

Pensé que iba a hablar bien de su retiro o la serie de televisión Star Wars que he oído hablar – que no creo que vayamos a estar involucrados en cualquier caso, ya que se produce entre las precuelas y las películas en que salimos y, si Luke saldría en esa serie, sería en cualquier caso un niño a un adolescente así que contratarían un actor apropiado para su edad – o las versiones en 3-D. Así que cuando nos dijo: “Hemos decidido que vamos a hacer Episodios VII, VIII y IX,” Simplemente me quede atónito. “¿Qué? ¿Estás loco? “[Risas] Puedo ver las dos caras de la moneda. Porque en cierto modo, hubo un comienzo, un desarrollo y un final, y todos vivimos felices para siempre y así es como debe ser – y es genial que la gente tenga buenos recuerdos, si es que tienen buenos recuerdos. Pero por otro lado, hay un deseo voraz por parte de los verdaderos creyentes a tener más y más material e incluso más. Es una de esas cosas: a la gente o simplemente no les importa o son apasionado al respecto. Supongo que eso define lo que películas de culto son. Ya veremos.

Seguiremos informando. Esto se empieza a poner interesante.

Via TheForce.net

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

Ricardo el

A mí sí me gustaría ver más películas de Star Wars. Pero seguro lo van a orientar 30 años luego de. Me imagino que toda la banda se pondrá hacer ejercicios para estar en forma y filmar. Me parece una buena noticia.

BOSHEK el

Hace algunos meses en cable de madrugada, no recuerdo los detalles pero vi a Mark Hamill en un programa donde compartia con varios invitados y todos respondian preguntas sobre sus carreras, recuerdo que hablo un poco sobre SW, ahi menciono que habia hablado con Lucas sobre que le parecia muy logico una continuacion de las historias de Luke, Han y Leia, fue muy interesante lo que menciono y la verdad me costo dormir despues de verlo, bueno aca les dejo el enlace en youtube:
v=nAYwQIERib4
Mark Hamill habla en el minuto 10:47

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*