Entertainment Weekly ha entrevistado a Mark Hamill para hablar sobre el futuro de Star Wars, luego que se anuncie la pre-producción de una nueva trilogía de la saga, luego de la compra de Lucasfilm por Disney. Hamill a confirmado que conocía desde el mes de agosto sobre las nuevas películas, cuando en una cena privada, George Lucas le revelara a él y a la actriz Carrie Fisher el proyecto de las nuevas secuelas. Mark Hamill declara:
Pensé que iba a hablar bien de su retiro o la serie de televisión Star Wars que he oído hablar – que no creo que vayamos a estar involucrados en cualquier caso, ya que se produce entre las precuelas y las películas en que salimos y, si Luke saldría en esa serie, sería en cualquier caso un niño a un adolescente así que contratarían un actor apropiado para su edad – o las versiones en 3-D. Así que cuando nos dijo: “Hemos decidido que vamos a hacer Episodios VII, VIII y IX,” Simplemente me quede atónito. “¿Qué? ¿Estás loco? “[Risas] Puedo ver las dos caras de la moneda. Porque en cierto modo, hubo un comienzo, un desarrollo y un final, y todos vivimos felices para siempre y así es como debe ser – y es genial que la gente tenga buenos recuerdos, si es que tienen buenos recuerdos. Pero por otro lado, hay un deseo voraz por parte de los verdaderos creyentes a tener más y más material e incluso más. Es una de esas cosas: a la gente o simplemente no les importa o son apasionado al respecto. Supongo que eso define lo que películas de culto son. Ya veremos.
Seguiremos informando. Esto se empieza a poner interesante.
Via TheForce.net
A mí sí me gustaría ver más películas de Star Wars. Pero seguro lo van a orientar 30 años luego de. Me imagino que toda la banda se pondrá hacer ejercicios para estar en forma y filmar. Me parece una buena noticia.