Más anticipos de la Temporada 3 de The Clone Wars (Actualización)

El nuevo estreno de The Clone Wars está cada vez más cerca, y Cartoon Network ha colocado los títulos de los tres primeros capítulos de la Tercera Temporada, junto con un resumen del contenido de cada uno. Obviamente, esto corresponde a spoilers, así que están leyendo bajo su propio riesgo. Conste que están advertidos.

Capítulo 1: Clone Cadets – Viernes 17 de setiembre
Cinco cadetes clones tratan de completar su entrenamiento en el planeta oceánico de Kamino. Sin ser capaces de trabajar juntos como un equipo, deben aprender a aceptar su futuro como soldados antes de salir de la academia.

Capítulo 2: ARC Troopers – Viernes 17 de setiembre

Cuando la República se entera de un inminente ataque Separatista en Kamino, Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi se apresuran para apoyar las defensas del planeta. Asajj Ventress, el General Grievous y un ejército de droides surge de los océanos de Kamino, determinados a destruir las facilidades de producción de clones del planeta.

Capítulo 3: Supply Lines – Viernes 24 de setiembre
Ryloth está bajo asedio. Atrapado en la superficie, el Maestro Jedi Imagun Di reune a las fuerzas locales con la ayuda de Cham Syndulla. Desesperado por salvarlos, el Senador Bail Organa y el Representante Jar Jar Binks son enviados al planeta Toydaria, donde deben convencer al Rey Katuunko para enviar ayuda.

Actualización (14-09-2010)

Ya se encuentra disponible en la web oficial, la versión preliminar de la la guía de episodios correspondiente a los capítulos Clone Cadets y ARC Troopers, las cuales proveen información mínima pero ciertamente reveladora. Dentro de los personajes señalados podemos encontrar a El-Les, quien vendría a ser el instructor Arcona que hasta el momento permanecía desconocido.

Lo que llama la atención es que los cadetes en medio de la simulación de entrenamiento, que conforman el Domino Squad, podrían a ser nada más y nada menos que el grupo de soldados estacionados en la Estación Rishi: Echo, Fives, Hevy, Droidbait y Cutup. ¿Será entonces que Clone Cadets sería un capítulo preludio a Rookies? Algo que no sería algo que nos extrañe mucho, ya que hay que recordar que los capítulos de la serie no se suceden necesariamente en orden cronológico; sino que están en una forma de antología. Por ejemplo, tenemos el caso del Capítulo 16: Cat and Mouse de la Temporada 2, el cual resulta ubicarse cronológicamente incluso antes que la película The Clone Wars (2008).

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

12 comentarios

TanKeRrrr el

Seguramente este muy bien el resumen.. pero saben ? no hay ganas de leerlo, quiero exprimir toda mi emocion viendolo :D

Wiilson el

ya cuento los dias para la premier

kako el

q genial…. gracias por subir esta preciada información… yo estoy contando los haras, minutos y segundos pal estreno

Force Allied el

Gracias a ustedes por visitarnos ;)

Rick el

lo unico que se es que la temporada no nos defraudara….

que la fuerza los acompañe

francisco alberto el

esto me impresionado mucho cuando supe que eran echo, hevy, fives, cutup y los demas

Rick el

quiero verlos en accion

voy a explotar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno solo faltan 3 dias

bautista el

yo anteriormenente abia dicho ver a fives y a echo ya qwuiero ver pelear a shaak ti espero con ancias la premier atentamente bautista

bautista el

los nuevos droides de batalla se llaman aqua droids metanse en la pagina de cartoonnetwork y vallan a star wars y ai estar un icono que dise star wars.com agan clic y aparesera todo atentamente bautista

diego el

ya espero con ancias el episodio de clone cadets y arc troopers

sapo pete el

q bueno q estaaaaa¡¡¡ como ancio verlo ,la próxima pasen un video,soy fanático de clone wars y toda la saga de star wars no dejen de ser geniales chauuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

capitan rex el

el episodio de clone cadets y atc troopers esta muy chido pero tambien pocotriste porque muere el soldado 99

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*