Más de los Mandalorianos en The Clone Wars

Con el desarrollo de la serie de TV The Clone Wars, se anunció la venida de una facción de la que muchos hemos oído, aunque seguramente pocos conocen a profundidad: los guerreros Mandalorianos. Esto ha generado cierta ansiedad en la espera de ver el las implicancias de su aparición y representación dentro de la visión de la historia de este proyecto que va en su Temporada 2.

Desde el estreno del trailer de esta nueva temporada, que la anunciaba como la aparición de los cazarrecompensas como antagonistas de los defensores de la República, fue una sorpresa notar la incluusión dentro de la trama de la serie. otro adelanto fue el de la publicación de algunos bocetos de estos personajes, dentro de toda una serie de artes conceptuales e ilustraciones de producción en el interior de Box Set de la Temporada 1.

En esta nota, la página oficial muestra un anticipo de su revista Star Wars Insider #115 , la cual está programada para publicarse el 26 de enero. Contiene muchas novedades del universo Star Wars news, incluyendo un enfoque acerca de los Mandalorianos y su aparición en The Clone Wars. Para este número, la portada muestra a estos guerreros en acción. Una edición especial, la cual estará disponible en unas cuantas tiendas de comics, incluye a Luminara Unduli and Barriss Offee.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*