Material extra del Blu-ray de Star Wars revelado

A pocos meses del lanzamiento de la Saga Completa en Blu-ray, se ha revelado parte del material especial que vendrá incluido en el material extra. A través de Early Access App, una aplicación para iOS, la cual hará su debut este miércoles 20 de julio. Así, los usuarios podrán obtener parte del contenido extra antes de la venta oficial del boxset en setiembre.

Aquí pueden ver la rueda de prensa:

Antes de que Star Wars: The Complete Saga llegue a las repisas el 16 de setiembre, los fans podrán obtener un sneak peak de las más de 40 horas de material adicional en la colección en Blu-ray a través de la aplicación Star Wars Blu-ray: Early Access. La aplicación, disponible para todos los dispositivos incluyendo el iPad y el iPhone, tendrán una muestra de material adicional incluido en la colección Blu-ray, incluyendo contenido nunca antes visto proveniente de los Archivos de Lucasfilm así como pinturas matte y arte conceptual; figuras de rotación de utilería, modelos y vestuario; entrevistas complementarias con el elenco y el equipo de producción; y más.

La Star Wars Blu-ray: Early Access App estará disponible para descarga gratuita en las tiendas de iTunes el 20 de julio.

A continuación, se puede ver lo que serían las primeras imágenes de parte del contenido de los discos extras. De esta forma, podemos hacernos una idea de cómo lucirá el producto final a través de estos sneak peeks, entre los que están algunos modelos giratorios de vehículos con detalles y datos adicionales.

La aplicación estará puesta a disposición de los usuarios en el stand #3528 en esta edición del Comic-Con, donde habrá un anticipo mayor del Blu-ray. Gracias a nuestro amigo General_Grievous por la información. Estaremos informando más novedades, así que estén pendientes.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*