Michael Arndt podría ser el guionista de Episodio VII (Actualización: Confirmado)

Fuentes del blog Vulture de New York Magazine informan que Lucasfilm tiene como candidato principal para escribir el guión de Episodio VIIMichael Arndt nominado al premio de la Academia por el guión de Toy Story 3 y ganador de este mismo por el filme Little Miss Sunshine. Se sabe que Arndt ha estado trabajando en los tratamientos de la historia desde hace varios meses.

La misma fuente revela lo que ya se ha estado rumoreando, que la producción del nuevo episodio de Star Wars quiere traer de vuelta a los personajes originales de la primera trilogía. El tratamiento de la historia de cerca de 40 páginas escrito por Arndt estaría pronto siendo entregado a posibles directores que incluyen a Brad Bird, Steven Spielberg y J. J. Abrams. Aunque el interés de estos directores es desconocido, la producción desea al menos intentar con nombres conocidos.

Aparte de ser un talentoso guionista, una de las razones por la cual Lucasfilm se habría fijado en Arndt es que es un “experto en Star Wars“, habiendo incluso presentado en la Conferencia de Escritores de Hawaii y en el Festival de Austin, charlas donde explica detalladamente porque el final de A New Hope es tan creativamente satisfactorio.

Sin duda la elección de Arndt promete mucho. Esto se se esta poniendo cada vez más bueno.

Actualización: Confirmado

Ayer aparecia el rumor y hoy el sitio oficial de Star Wars confirma a Michael Arndt como guionista de Star Wars: Episodio VII. Sin duda una exelente noticia. StarWars.com informa de la siguiente manera:

Tanto como la pre-producción de Star Wars: Episodio VII comienza, Lucasfilm ha confirmado que el galardonado escritor Michael Arndt va a escribir el guión de la nueva película de Star Wars. Como se revela en la serie de vídeos en curso publicado aquí en StarWars.com, Kathleen Kennedy y George Lucas han comenzado a realizar conferencias sobre la historia con Arndt. Arndt ganó un Premio de la Academia® al Mejor Guión Original por el guión de Little Miss Sunshine (2006), y fue nominado a Mejor guión adaptado para la escribir Toy Story 3 (2010).

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

Luke el

Si es la mejor opción, esta bien.. creo. Igual me sigue intrigando de la que se basa el Episodio VII

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*