Millenium Falcon por Del Rey Books

Aprovechando el último boletín Random House anuncia esta interesante nueva novela que sirve para conocer mucho mas de esta clásica nave del Universo Star Wars.

Star Wars: Millennium Falcon

Millennium Falcon
Millennium Falcon

Escrito por: James Luceno

Lanzamiento: 21/10/08

Precio: $26.00

ISBN: 978-0-345-50700-6

Reseña: Dos años han pasado desde que Jacen Solo, seducido por el Lado Oscuro de la Fuerza asumió la brutal personalidad del Sith Lord Darth Caedus, murió a manos de su gemela, Jaina. Para Han y Leia, las sombras de la terrible caída de su hijo aún cubren sus pensamientos. Pero la adorada hija de Jacen, Allana, ofrece un rayo de esperanza al quedar bajo el cuidado de sus abuelos. Y cuando la curiosa niña, en quien la Fuerza fluye poderosamente, hace un curioso descubrimiento en la adorada nave de su abuelo, la sobre reparada pero siempre necesaria Millennium Falcon – la familia Solo se encuentra nuevamente al inicio de nuevos eventos que los llevarán hacia territorios desconocidos, escuchar historias no contadas y recibir inesperados favores.

Para Han, quien conoce cada rayo, escudo y sensor de la Falcon como si fueran parte de el mismo, el extraños dispositivo que Allana le muestra es completamente alienígena. Pero su perturbadora presencia – y el infeccioso deseo de Allana por descubrir el misterio – son cosas difíciles de ignorar. La única posible respuesta se encuentra en rebuscar en el pasado creando una expedición para ubicar a personas, lugares y eventos en la historia de la nave que ha hecho prácticamente de todo desde recorrer la ruta Kessel “en menos de 12 parsecs” hasta ayudar a detener a un diabólico imperio.

Desde el momento que el Falcon salió de la planta de ensamblaje de Corellia, como una criatura completamente independiente, parece haber sido destinada a seguir una vida cubierta por problemas. No pasó mucho tiempo para que la impecable YT-1300 diera el salto desde los astilleros de fabricación como carguero hasta las ruitas de los contrabandistas. Pero es una importante reunión en Coruscant, justo en el momento más importante de la crisis Republica/Separatistala que detona una nueva cacería a lo largo de la galaxia y cuyos nuevos participantes son Han, Leia, Allana, y C-3PO. Pero ellos no están solos; Amos del crimen, piratas galácticos y cazadores de fortuna estarán en cada giro de la búsqueda, todos con su propia agenda respecto a la misión de la Millennium Falcon. A traves de los años y a lo largo de la galaxia, desde los mundos conocidos hasta el espacio salvaje, la búsqueda conducirá a todos hasta el punto final por un premio por el que algunos ariesgarán todo para conseguir y pagarán cualquier precio para poseer.

Puedes leer un extracto en:

http://info.randomhouse.com/cgi-bin21/DM/y/e2rH0Mn7bQ0WR0BV6X0EB

Fuente

Boletín de Noticias de Del Rey Books – Octubre 2008

Traducción de Sifo Dyas para www.theforce.pe

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*