Muestra de la portada de Bounty Hunter: Boba Fett

Ya estamos a unos días de ver la aparición de Boba Fett en la serie de TV Star Wars: The Clone Wars como parte del cierre de la segunda temporada. Si bien, conocemos que Boba irá ganándose su propia reputación como uno de los cazarrecompensas más letales de la galaxia, el heredero de Jango Fett tendrá que pasar por muchas vivencias desde su joven perspectiva en medio de una galaxia convulsionada por la guerra, de la cual no será completamente ajeno.

Así, se viene una nueva publicación titulada Bounty Hunter: Boba Fett, que será publicada por Grosset & Dunlap. Se sabe poco de su contenido, pero por lo visto se trata de un libro ilustrado dirigido principalmente al público joven. Por el momento, se puede ver la portada del libro, que se espera para el 13 de mayo.

Portada de Bounty Hunter: Boba Fett

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

7 comentarios

T@nKeRrrr el

qe se sabe de Cad Bane?

derto el

Creo que estará en una bonita cárcel penal, como Oovo IV.

francisco alberto el

quien es el que esta al lado de bossk?

Rogue Leader el

Se trata de un nuevo personaje que hará su debut en TCW: Castas, un cazarrecompensas Klatooiniano, del cual ya se han visto algunas imágenes y escenas en los avances.

Ricardo el

No que Bobba fue criado por Grievous, por la red se ha leido cosas así?

Sifo Dyas el

Las novelas que existen de la infancia de Boba indican que Jango le dejo indicaciones de a quien buscar por si le pasaba algo. Una de las indicadas si no me equivoco era Aurra Sing. Por ahora no parece que exista contradicción entre estas fuentes.

derto el

Parece que no se mira mucho la sección de cómics así que aviso se lo que pasa con Oolth el secretario de Alexi Gayrn.(pondré el comentario en Darth Maul#4)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*