Muestra de Star Wars en el ‘Mundo Hasbro’

La campaña navideña se ha sentido con fuerza en este 2010 y desde hace unas semanas se ha estado realizando una muestra llamada “Mundo Hasbro”, que consiste en una muestra que se ha realizado en un determinado centro comercial de la capital en diferentes fines de semana para promocionar las diversas líneas de productos de esta empresa, dentro de las cuales se encuentra Star Wars.

El "Mundo Hasbro" realizado en el Real Plaza El "Mundo Hasbro" realizado en el Real Plaza

Hace poco estuvimos en el Real Plaza del Centro Cívico, donde el evento está programado desde el sábado hasta el día de hoy, para darnos una idea de lo que este evento ofrece a los asistentes. Dentro de la muestra, encontramos una vitrina con una pequeña selección de algunos productos de la línea lanzada de este año.

La muestra incluía una vitrina con artículos de Star Wars Algunos productos de la vitrina de Star Wars

Uno de los atractivos de este evento son los diversos personajes para que los clientes puedan tomarse fotos. La curiosidad fue encontrar a un stormtrooper que hacía de las suyas por el local. Esta muestra continuará unas semanas más, así que si se animan a darse una vuelta pueden ver las fechas y los lugares donde se realizará en la página web.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

5 comentarios

Luke el

Q genial! gracias por el aporte, será motivo para dar una vuelta por ahí aver que tal =)

bautista el

no saben en la pagina oficial de http://www.cartoonnetwork.com en la seccion de the clone wars en la parte de personajes estan las nuevas imagenes con los cambios de look de : anakin – obi wan – ahsoka – aurra sing y adivinen q la nueva imagen de asajj ventres con ssu nuevo sable de luz si no es mucha molestia deberian cambiar estos datafils atentamente bautista
pd. ami me encantan los muñecos de hasbro .

rodrigo el

como me gustaria volver a peru !!!!!!!

candela el

¡¡donde esta juegos hasbro¡¡

candela el

chicos si quieren hacerle la carta a papa noel ballan a http://www.juegoshasbro.com

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*