Muy pronto la saga completa en Blu-ray

Este último fin de semana se llevó a cabo el Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2) donde estuvo presente Steve Sansweet. En una sesión de preguntas y respuestas tuvo la oportunidad de responder acerca de el lanzamiento de la saga completa en Blu-ray.  Steve confirmó que se ha estado trabajando durante los 2 últimos años en este set completo, el cual no puede ser llamado el definitivo porque siempre se están encontrando nuevas cosas que se pueden publicar. Sin embargo sería el primer set de las 6 películas en alta definición y contaría con mucho material extra nunca antes visto. La palabra de Steve:

Hemos estado trabajando durante un par de años – No voy a llamarlo el Set definitivo, porque seguimos encontrando cosas – pero sí un conjunto muy completo de las seis películas en Blu-ray con una gran cantidad de material adicional. Estamos encontrando todo tipo de escenas que nunca se han visto antes. Más allá de todas esas cosas que ya conocen… hay algunos verdaderos tesoros.

Pues estamos muy ansiosos por disfrutar de este nuevo material y sobre todo, de la saga en alta definición. La imagen mostrada a continuación ha sido realizada por un aficionado.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

3 comentarios

Ricardo el

QUE BUENO!!! Y eso que tengo en mi antiguo y ahora vetusto DVD la edicion especial del Episodio IV, V y IV… quería el I, II y III pero no lo sacaron en la caja con cara de Darth Vader, no sé si ya están vendiendo la Primera Temporada de The Clone Wars?

Rogue Leader el

Hola. Sí, efectivamente el boxset de la T1 está disponible desde noviembre del 2009. Yo lo conseguí en la tienda “Organa” del C.C. Arenales.

Personalmente, lo que más esperaría del Blu-ray es el contenido adicional, como las escenas borradas, que contrario lo que uno suponía, no vinieron en el DVD de la Trilogía Clásica del 2004. Afortunados los que cuentan con un reproductor de Blu-ray…

T@nKeRrrr el

Si señor :D, espero qe cuenten con escenas (a poder ser un poco largas como 20 min ) de extras.
La verdad esqe todo eso esta bn….. para el qe tenga reproductor blu-ray … o la play 3 …. jaja

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*