Noticia exclusiva: Los afiches de The Phantom Menace 3D ya en Lima (Actualización)

Buenas noches. Nuestros agentes Bothan, ya de regreso, nos informan que los afiches promocionales de The Phantom Menace 3D llegaron a Lima el día de hoy en un envio especial. Los afiches eran la sorpresa luego de que un fax dejaba saber que un envío urgente estaba llegando a Lima. En el transcurso de la tarde se inició la repartición a las salas de Lima Metropolitana y se espera que tal vez hoy en la noche o de todas maneras mañana, ya se vean en los paneles de luz de los cines de Lima. La premura de la repartición es para que el afiche coincida con el lanzamiento de Happy Feet 2. No se tiene noticias aún del trailer o el standee. Seguiremos informando.

Actualización (24/11/2011)

Y reconfirmando el dato que les ofrecimos ayer, el día de hoy los Bothan registraron los afiches que ya están exhibiéndose en Lima. Los dejamos con una galería de imágenes de dos cines de San Miguel: el Cineplanet y el Cinemark.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

8 comentarios

Force Allied el

Buena, The Force siempre primero en todo. Los bothans no se pueden quejar, tuvieron 8 horas de vacaciones.

Me pregunto si el trailer en 3D saldrá junto a la película Happy Feet 2 acá en Lima. Es una buena posibilidad.

Sifo Dyas el

Existe la posibilidad de que esté pegado con la película, es el orden lógico de las cosas, pero no hay nada seguro. De todas maneras vale la pena arriesgarse.

Luke el

Almenos fue happy feet 2 y no Amanecer!

Rogue Leader el

@Luke: menos mal… hasta ese límite no llega mi afición…

BOSHEK el

Normal si fuera amanecer, pago mi entrada veo el trailer y me salgo
bien pagado!

Ben Kenobi el

Duele confirmarlo… pero no fue en la pelicula Amanecer… pero por desgracia voy a tener que confirmarlo con Happy Feet 2 :(

michi jedi el

pero facil, si fuese en amanecer, se ve el trailer y se habla con el administrador para que nos cambie de pelicula por que hasta antes de 30 minutos de empezada hasta te pueden devolver tu money; asi dice en las salas.

Rogue Leader el

Imagínate que estés en la cola y te pregunten:
– ¿Va a ver Twilight?
– No, voy a ver el trailer de TPM…

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*