Novedades de Hasbro en tiendas peruanas

Aunque desde hace buen tiempo, las figuras de acción de Star Wars se pueden encontrar en los grandes almacenes y supermercados peruanos, resulta agradable ver que Hasbro, desde su retorno a Perú, ha puesto mucho interés en promocionar debidamente estos productos.

El día sábado 30 de Octubre, primer día del Otakufest 2010, mientras buscábamos un lugar donde almorzar, pudimos encontrar uno de los módulos destinados a Star Wars en un conocido supermercado peruano. Inmediatamente nos dirigimos a ver los productos que se encontraban disponibles y mientras mis compañeros de The Force Perú observaban con detenimiento las novedades, registré algunas imágenes del módulo. Todo se realizó con mucho cuidado, ya que normalmente están prohibidas las fotos dentro de estos locales comerciales. Los dejo con lo que pude registrar. Las imágenes valen más que mil palabras.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

9 comentarios

Daniel el

Lastima que siendo HASBRO , no sea cariñoso con los clientes siempre tienen los precios muy altos , USA estan en 6.90 dolares + o – ,y aqui nos venden a precio de asalto….mucho quieren ganar , ya que siempre en la fiesta los ponen 2×1 , acaso pierden dinero ….aprenderan a vender su producto ..saben que hay un publico deseoso de comprar todo el año y los desalientan y hacen que la internet sea el medio para las compras y las tiendas pequeñas….espero que algun dia tengan un buen personal de ventas ….Shalom.

Yoda Stereo el

Maestro Syfo, Hasbro tenía una sucursal que abrió en los 90’s en Perú y esa era la que traía y promocionaba sus productos con precios razonables. Luego cerró por buen tiempo (creo que sus ventas bajaron por el exceso de juguetes chinos de dudosa calidad) y recientemente ha vuelto a abrir, incluso recuerdo que dijeron que su presencia iba a bajar los precios de sus productos pero vemos que no es así, los muñecos están a precio “Arenales” o mas incluso. El período en que Hasbro estuvo ausente fue aprovechado por los distribuidores locales (ya saben quienes son) para subir esos precios que hasta ahora se han mantenido, aparte que también es caro traer mercadería por cuenta propia. Ojalá esta situación cambie con el tiempo, creo que se ha formado la idea cliché “coleccionista=tiene plata”, cuando hay quienes lo hacemos (o lo hacíamos) por sólo el gusto de querer hacerlo. SalU2 Totales

Sifo Dyas el

El Hasbro de los 90s tuvo su momento más alto con la campaña de Episodio I. Recuerdo haber estado en el showroom de Javier Prado y ver la decoración que prepararon para la campaña, realmente parecían estar en su mejor momento. Lamentablemente, en la campaña navideña de 1999 volvieron a traer las mismas figuras que promocionaron en Julio, en la época del estreno de la película, generando que muchas figuras y juguetes se queden acumulando polvo en las estanterias. Yoda Stereo debe recordar cuando se encontraban naves como la Naboo Starfigther en 30 soles y por muchos lados de Lima, el remate era total y demoraron buen tiempo en desaparecer esos productos. El nuevo Hasbro, que puede o no estar ligado al grupo de los 90s, ha entrado con buena variedad de productos pero con el problema de los precios. Esperemos a ver como se maneja esta campaña navideña. Estén atentos y siempre con la cámara en mano para registrar alguna cosa interesante de esta nueva etapa de Hasbro.

Enzo el

Paresco poseído jajajaja

michi jedi el

Felicitaciones por lo hecho en el OTAKU, que gusto ver que estas actividades cuentan con gran acogida, y sobre los productos HASBRO me podria decir o describir lo que llegaron a comprar por que en las fotos no se aprecia adecuadamente.

hasta pronto

Sifo Dyas el

Hola Michi Jedi, entre las cosas que se pudieron ver en esa oportunidad estaba el Snowspeeder, Republic Fighter Tank, Clone Swamp Speeder, el casco de Boba Fett, la espada doble de Grievous y diversas figuras de las colecciones The Clone Wars, Vintage 2010 y Saga. La ocasión no era muy cómoda para comprar porque como se indica aprovechamos un break que tomamos para salir a almorzar del Otakufest y hubiera resultado algo incomodo andar en el evento con mas carga de la que ya teníamos. Gracias por las felicitaciones.

Rogue Leader el

Me llamó la atención ver que el casco “voice changer” de Boba Fett contiene audio en idioma castellano.

@Enzo: cuidado con el Lado Oscuro del merchandising. Muy seductivo llegar a ser puede…

comander cody el

yo tengo el casco clone trooper voice changer, alguien de aca tiene un casco voice changer

ULISES

saludos

marilu el

hasbro una marca muy reconocida en los mercados del peru pero una lastima que las tiendas mas conocidas como saga y ripley no tenga la variedad de modelos en juguete, me refiero a furby y furby boom que desepcion que ninguna de las tiendas la tengan porque estoy buscando el furby boom y ni lo conocen que verguensa hasbro que falta de seriedad y para colomo no tuenen ningun descuento de seguro ya entrara otra marcas mas conocida

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*