Novedades de Hasbro para la Navidad peruana 2012

Ponda Baba: De Mos Eisley a Lima

Agente Bothan Michi Jedi nos envía un nuevo reporte de lo que ha podido capturar en su búsqueda por los grandes almacenes en Lima – Perú. Por cierto, el resultado ha sido bastante bueno  porque hay novedades algo difíciles de conseguir en otros países. El reporte es el siguiente:

Como es conocido por todos, estas fechas se prestan para los lanzamientos de juguetes y gracias a Hasbro con la linea Star Wars no hay pierde, pues ya se ven en las tiendas por departamentos juguetes que a continuacion se describen:
Máscaras electrónicas de Soldado Clon, Darth Vader,  y General Grievous, todas con frases en español a 139, 00 nuevos soles ($51.50).
Naves de la serie Epic Battles que empezó por mediados de junio con 4 personajes que aun los podemos encontrar a la venta en Wong (Anakin, Obi-Wan, Capitán Rex y General Grievous) como la AAT, anaki y obi wan kenobi jedi starfighter a 24,00 nuevos soles ($8.90) pero en Tay Loi a 14,00 nuevos soles ($5.20); son mas pequeñas a las acostumbradas pero con buenos detalles y sobre todo muy económicas.
De la coleccion vintage los personajes de Bastila Shan, B-wing pilot, Ponda Baba y Rebel soldier a 45,00 nuevos soles ($16.67). Se puede apreciar en el empaque el prototipo de Boba Fett asi que a juntar los sticker promocionales por si llegan por estos lares.Para los coleccionistas de esta serie hay una wave pendiente antes de esta que viene para inicios del 2012.
Es conveniente darse una vuelta antes de adquirir algunas de estas piezas ya que las ofertas tambien varian de acuerdo a la casa comercial ya que hay promociones de todo tipo. Estaremos atentos a mas novedades.
Seguiremos informando sobre las novedades en nuestro país. Agradecemos a Michi Jedi por la información y la interesante galería de fotos.
La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

8 comentarios

Luke el

Que buen aporte!! bastante paja, creo q faltaría un Fx Ultimate y ya estamos!! esas espadas son de ésta navidad también. Lo que me llamó la atención fue la figura del Universo Expandido!

Yoda Stereo el

Que buena! Pack “Revenge of the Jedi”

Jaden Korr el

Que chevere los StarFighter, me dare una vuelta por Tai Loy saliendo :P

michi jedi el

en el empaque actual dice revenge y en el vintage que aparece en la cara posterior del empaque dice return; se habrán =0

Rogue Leader el

Lo que sucede es que, en el caso de B-wing Pilot (Keyan Farlander), fue lanzado en la Colección Vintage como parte del set exclusivo del Comic -Con 2011 de San Diego, con motivo de “REVENGE”. Asimismo, de las 14 figuras que componían este set, se anunció el posterior lanzamiento de 12 de éstas para ser vendidas de forma suelta con ese nombre especial de cabecera.

Si en la imagen que sale en la parte posterior figura “RETURN”, es porque se trata de una foto del blister original con motivos de referencia histórica.

YodaStereo el

De lo mencionado no he visto, pero en rápida incursión por Plaza Vea, Saga y Ripley de Angamos, Higuereta y Benavides (por la Richi) llegué a adquirir con mi hermano en versión vintage: Boba Fett (al fin), Logray, Bom Vindim , Clone Trooper ep 2 y 3, Jango Fett (con cuchillas en las muñequeras), Rebel Fleet Trooper, ARC Trooper Commander, Barriss Offee, Sandtrooper (hombrera blanca) y Han Solo ESB. Casi alcanzo Luke ROTJ pero billete ya no hubo…

Darth Rick el

Consulta, sólo en Tay Loy, me he paseado por los clásicos lugares y aún no veía figuras como Bastila Shan, por ejemplo, ¿Dónde la puedo conseguir?

PIERINA el

he visto en arenales y como a 50 soles a mas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*