Novedades del Toy Fair UK 2011: Hasbro

En estos momentos se está llevando a cabo el Toy Fair 2011, en su edición para el Reino Unido del 25 al 27 de enero, y ya comienzan a llegar avances de los nuevos artículos y juguetes de Star Wars que serán lanzados para este año. Las primeras imágenes corresponden al ambiente de Hasbro, una de las líneas más fuertes dentro de los artículos de colección del universo Star Wars.

Figuras 3 ¾”: The Vintage Collection

Uno de estos lanzamientos corresponde a la serie The Vintage Collection que comenzó el año pasado. En esta foto podemos ver un fondo promocional en el que se enfrentan Anakin Skywalker y Savage Opress, correspondientes a la Temporada 3 de The Clone Wars. Aquí se pueden ver algunos empaques de las figuras de 3 ¾” de las Wave 6 de esta línea, junto con otras de la Wave 5.

Algunas figuras de 3 ¾” de la serie Vintage Collection

Esta ola más reciente ya había sido anticipada hace poco, comenzando por la figura no anunciada de Luke Skywalker. Ahora ya se tienen imágenes completas del resto de figuras que conforman esta ola, extraídas de diferentes episodios de la Saga, incluyendo las precuelas.

  • Luke Skywalker (Dagobah Landing) (VC44)
  • Soldado Clon (VC45)
  • Piloto de AT-RT (VC46)
  • General Lando Calrissian (VC47)
  • Weequay (Skiff Master) (VC48)
  • Fi-Ek Sirch (VC49)

Figuras de la Wave 6 de la serie Vintage (Foto: www.jedinews.co.uk)

Figuras de la Wave 6 de la serie Vintage (Foto: www.jedinews.co.uk)

Naves: Lanzadera de Ataque Republicana

Otro producto que está en exhibición es un nuevo vehículo de la serie The Clone Wars: la lanzadera de ataque clase-Nu. Por lo que se puede ver, parece estar en una escala aproximada o por lo menos rentable para cumplir con la jugabilidad con las figuras de personajes 3 ¾”.

Foto de la Nave de Ataque Republicana

Role Play: Blasters

Otro lanzamiento consiste en nuevos artículos de la línea Role Play, que recrean hasta cierto punto objetos y armas de los personajes. Por lo visto, se viene la pistola blaster DC-17 y la pistola blaster del mercenario Cad Bane. Lo característico de estos dos artículos es que cuentan con la función de lanzar dardos de espuma. También en la imagen anterior, se puede ver en el fondo lo que parece ser un blaster del General Grievous; además de la carabina blaster EE-3 de Boba Fett, lanzada el año pasado.

Pistolas blaster del Capitán Rex y de Cad Bane de la linea Role Play

Estén pendientes a los nuevos lanzamientos de este evento.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

francisco alberto el

espero que ya este savage opress en figura de accion

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*