Novedades promocionales de The Phantom Menace 3D

Nuevos items promocionales para el estreno 3D

No descansan. Nuestros agentes Bothan distribuidos en toda la galaxia siguen ubicando cuanta novedad existe sobre el esperado retorno de The Phantom Menace en formato 3D. Hace unos días presentamos el standee promocional de la película y en esta oportunidad nos han alcanzado una serie de imágenes que revelan artículos promocionales que llegarán a las salas de cine norteamericanas y esperamos, de todo el mundo.

Los artículos que se muestran, producidos por Cinema Scene Digital Media Networks incluyen Tazas de Papel de 32 oz y 44 oz, así como baldes plásticos de 130 oz y 170 oz y entre los productos cuyo logo se puede apreciar se encuentra Brisk, marca conocida por la fabricación de bebidas heladas. Todos los productos mencionados se encuentran decorados con el afiche oficial de The Phantom Menace 3D. Los dejamos con una galería de imágenes. Permanezcan al tanto de nuestro sitio web y facebook para futuras novedades.

Noticias relacionadas

Un comentario

Henry Mazo el

Buenas tardes estoy interesado en estos baldes de 170 Onz pero quería saber si los hacen con la imagen de nuestra compañía.

Cuanto seria la cantidad minima y costo donde se encuentran ubicados.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*