Novedades Star Wars Lego y Arval en Lima

Algunos modelos de la serie de llaveros Lego

El agente Bothan Michi Jedi continúa con sus reportes desde distintos puntos de Lima. En esta oportunidad nos trae un par de artículos dirigidos principalmente al público infantil. El reporte es el siguiente:

Les envio el reporte de un producto que ya se vende desde hace cierto tiempo, en este momento las tiendas LEGO como por ejemplo la de Plaza San Miguel o el Jockey Plaza, venden los llaveros con los personajes de Star Wars en general y de The Clone Wars.Hay 3 colores de empaques (azul, negro y blanco) pero como pueden ver con el maestro Yoda las letras son azules.
Demas esta indicarles los personajes que aparecen pero lo que si hay q resaltar es que hay 2 Boba Fett, pero uno de ellos tiene su uniforme medio celeste y ademas viene con capa marron q mas parece a Jango Fett. Por ahora son 16 pero me indicaron que tambien habia de droide y de asajj, sera cuestion de hacerle seguimiento.
Ropa interior para niños de Arval

Respecto a textiles Arval nos trae la siguiente información sobre un producto que le gustará a los más pequeños de la casa:

Arval también ha lanzado dos juegos de truzas para niños con los personajes de The Clone Wars; cada pack consta de tres truzas de algodon de color blanco pero en la parte delantera con los motivos de los principales personajes de la serie animada (Yoda, Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Cody y Rex. Se venden en las tiendas por departamentos en la zona donde estan los pijamas de The Clone Wars. Su precio es de S/. 29,90 ($11.00) pero en dias de oferta llegó a S/.19,90 ($7.40). Ya les informaré otra novedad.
Estaremos al tanto de los siguientes reportes de Michi Jedi, mientras tanto los dejamos con una interesante galería.
La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

4 comentarios

Rogue Leader el

Interesante. Muy buena info y artículos atractivos.

Sobre los llaveros de Fett, en realidad, ambos modelos son de Boba Fett. Sólo que uno es el modelo original que salió, mientras que el otro es un rediseño del personaje para los posteriores sets.

Ricardo el

Tener en cuenta que esos mismos artículos se encuentran también en el Centro Comercial Primavera, dónde venden artículos para niños pequeños, costado de Ripley.

l@chinche el

Hola, queria saber si en las tiendas arval hacen liquidaciones de los productos y en que fechas.

Gracias

monica el

Hola quisiera saber actualmente donde puedo conseguirlos….

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*