Nuestra serie de charlas en el Británico llegó a su fin

El martes 26 de agosto marcó el final de nuestro ciclo de charlas “Sobre Mitología, Universo y Guerras Clónicas”. Después de muchos apuros y malabares, pudimos llevar a cabo este proyecto de la forma satisfactoria, tal y como se pudo haber esperado. Todo sea por difundir y brindar información de la mejor manera.

Esta tercera y última sesión giró en torno al tema del “Origen y desarrollo de las Guerras Clónicas”, exposición ofrecida por quien escribe. El propósito de la ponencia fue el de explicar y comprender los inicios de este particular conflicto, y cómo éste formaba parte de todo un complot, el cual fue marcando el desarrollo de éste.

Y por consideración a nuestro público, no podíamos terminar la noche sin su respectivo sorteo como una muestra de agradecimiento a quienes formaron parte de estas reuniones. Los felices ganadores pueden dar cuenta de ello, ya que son los orgullosos poseedores del número 5 de la revista “The Force” junto con las infografías 1 y 2 (todas éstas publicaciones nuestras); además de unos paquetes especiales para coronar el cierre.

Solamente nos queda agradecer a todos los que estuvieron presentes, por su interés y sus intervenciones; a quienes ayudaron a anunciar este suceso. De manera especial, queremos agradecer al Centro Cultural Peruano Británico y a todos los que nos facilitaron los medios para hacer posible este proyecto.

Pero no se preocupen, que ésta no es la última de nuestras actividades. Estamos a la expectativa de realizar más eventos de este tipo que nos permitan tener contacto con los aficionados. Así que estén atentos, pues los mantendremos al tanto obviamente a través de este medio. Que la Fuerza los acompañe…

Galería

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*