Nueva área de Star Wars en Legolandia California

La franquicia de Star Wars en LEGO ciertamente resulta de interés grande tanto para los fans de Star Wars como para los coleccionistas de LEGO por ofrecer productos de fabricación muy destacada y la ingeniosa forma en la que adapta elementos de ese universo en su estilo particular. Ahora los visitantes se ha anunciado que la sucursal en EE.UU. de Legolandia en el parque Carlsbaduna en California está preparando una nueva área de Star Wars, cuya apertura está programada para el 31 de marzo.

Modelistas de LEGO construyen un Halcón Milenario a escala
Modelistas de LEGO construyen un Halcón Milenario a escala

Se han adelantado detalles interesantes sobre esta muestra temática, la cual incluirá 2 000 modelos de LEGO colocados en un recorrido cronológico por varias escenas de la Saga. Tendrá siete escenas que incluyen locaciones importantes de las seis películas y la producción animada The Clone Wars convertidas al estilo del mundo LEGO con efectos especiales y de sonido.

Episodio I: Naboo

Escenas de batalla en el palacio real y en un hangar presenta un duelo entre Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn y Darth Maul.

Episodio II: Geonosis

Obi-Wan Kenobi, Padmé Amidala y Anakin Skywalker se enfrentan a criaturas en la arena de Geonosis mientras que una batalla se desarrolla cerca entre un ejército droide y cazas Republicanos.

Episodio III: Kashyyyk y Mustafar

Una batalla ruge en el planeta Wookiee de Kashyyyk mientras que Obi-Wan y Anakin se enfrentan en un decisivo fuelo en el planeta volcánico de Mustafar.

Episodio IV: Tatooine

Obi-Wan, C-3PO y R2-D2 aparecen en el planeta de Luke Skywalker en adición a escenes que incluyen la Banda de la Cantina de Mos Eisley y el Halcón Milenario de Han Solo.

Episodio V: Hoth

AT-ATs Imperiales y snowspeeders Rebeldes y cazas X-wing pueden encontrarse en el planeta congelado de Hoth junto con Luke, Han, Darth Vader y la Princesa Leia.

Episodio VI: Endor

La Alianza Rebelde derrota al malvado Imperio en la luna forestal de Endor de los Ewoks.

Clone Wars: Christophis

En una escena que se ubica cronológicamente entre los Episodios II y III, los Caballeros Jedi Anakin y Obi-Wan aparecen en la construcción de una ciudad de cristal de 8 pies de alto.

Ocho modelistas y dos animadores ubicados en Legolandia Alemania han estado trabajando por un año con Lucasfilm para crear versiones a escala 1:20 de personajes, naves y paisajes icónicos de Star Wars, usando 1 500 000 bloques de LEGO. Además habrán modelos de tamaño real en LEGO de Chewbacca, R2-D2 y Darth Vader para que los asistentes puedan tomarse fotos. Se espera que este año muestras similares de Star Wars sean abiertas en Legolandia Dinamarca y Alemania más adelante.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

TanKeRrrr el

Me encanta lo que esta haciendo lego por star wars (y otras cosas… jeje) se agradece!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*