Nueva expansión de Miniaturas: Galaxy at War

Los tres modelos de boosters de la expansión
Los tres modelos de boosters de la expansión

Dentro de los momentos más trascendentes de la galaxia, las Guerras Clónicas fue uno de los conflictos más importantes de la historia pues tuvo un alcance que llegó hasta los extremos más apartados de la galaxia. Este período es nuevamente encarnado en el juego de Miniaturas de Star Wars en la más reciente expansión, llamada Galaxy at War, lanzada el 20 de octubre.

El motivo de esta nueva serie, que consta de 40 figuras, gira en torno al conflicto que fragmentó y sacudió la República Galáctica contra la amenaza de la Confederación de Sistemas Independientes. Así, las figuras encarnarán personajes conocidos y soldados de estas facciones, con lo que se podrá formar y complementar escuadrones de tropas clones, droides de batalla, Caballeros Jedi, etc. También incluye 16 nuevos personajes de la película y serie de TV The Clone Wars, en torno a la cual está inspirada.

Si eres un jugador de las Miniaturas o un aficionado coleccionista de The Clone Wars, es un producto a tener en cuenta. Para más información, puedes ver la página de Wizards of The Coast.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*