Nueva expansión de miniaturas: Masters of the Force (Actualización)

Boosters de la expansión "Masters of the Force"
Boosters de la expansión "Masters of the Force"

Wizards of the Coast anuncia una nueva expansión para su juego de miniaturas de Star Wars. Está titulada como Masters of the Force. y estará a la venta a partir del 6 de abril. Al igual que sus predecesoras más recientes, estará conformada por 40 figuras; dosponibles en booster packs de 7 figuras al azar; de los cuales hay tres diferentes diseños.

Todavía no se encuentra la lista oficial, pero lo que se puede esperar es un detalle curioso: las 8 figuras del Holojuego Dejarik, visto en el Episodio IV. Además, incluirá versiones nuevas de personajes ya representados en expansiones previas de este juego. Entre estos se encuentran Darth Vader, Yoda, Mace Windu, Anakin Skywalker, el General Han Solo, Lando Calrissian, Freedon Nadd, Cay Qel-Droma, entre otros.

Actualización (08-04-2010)

Estos son algunos vistazos de Masters of the Force, la cual se perfila como la última de las expansiones producidas por Wizards of the Coast. Está compuesta por varios usuarios de la Fuerza, complementados por otras figuras variadas.

Por lo que se puede ver en las dos últimas imágenes (el Savrip Mantelliano y el Molator), las criaturas del Holojuego presentan una nueva habilidad llamada “Dejarik”, que seguramente relaciona a estas figuras para un tipo de juego o beneficio.

Estos anticipos nos permiten saber qué esperar hasta que se ponga en línea el poster de la expansión y se cargue en la base de datos de Wizards.com.

Voolvif Monn

Soldado Rebelde

Plo Koon, Maestro Jedi

Oficial Droide de Batalla

Molator


Savrip Mantelliano

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

Daniel Garcia el

Donde comprar boosters de este juego .

Rogue Leader el

Hola. Por el momento no hay importaciones recientes, por lo que encontrar boosters y starters está algo difícil, hasta que alguien se anime a traerse un case de esta expansión.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*