Información sobre productos Intifan de The Clone Wars (Actualización 3)

Poster publicitario de la línea The Clone Wars
Poster publicitario de la línea The Clone Wars

Como habíamos anunciado antes la empresa Plásticos Inti ha adquirido los derechos para publicar artículos de escritorio con diseños de la serie The Clone Wars. Luego de mucho tiempo investigando y tratando de obtener los artículos, por fin dimos con un lote bastante impresionante de folders con personajes y diseños de la popular serie. Esta colección, aparentemente conformada por 14 modelos, es para mi humilde criterio uno de los agregados más importantes al rubro de coleccionables peruanos, no sólo por la variedad de imágenes, sino por la calidad del producto.

El afiche publicitario de los productos de Plásticos Inti, el cual se muestra en la foto siguiente nos indica que la linea de productos alcanza no solo folders, sino también carpetas con liga y otros modelos de archivadores de documentos, los cuales aún no hemos podido ubicar. Todo esto nos llevó a preguntarnos por qué existe tanta dificultad para conseguirlos la respuesta la recibimos de un atento vendedor que nos explicó lo siguiente:

“Lima es un mercado bastante complicado por el tema de la piratería, por esa razón muchas marcas distribuyen su producción principalmente en provincia”

Suponemos que existen más diseños de esta serie de folders, pues en la imagen podemos ver un modelo de folder con el arte igual al afiche promocional del filme, el cual no se encuentra en el grupo que hemos logrado adquirir y que mostramos en la galería final. Averiguamos también que la serie de folders existe en tamaño oficio y A4, lo cual puede generar más modelos y más motivos para dedicarle un buen tiempo a la cacería.

Un coleccionable adicional que forma parte de la presente línea son las reglas promocionales que se obsequian por la compra de los productos. Antes habíamos mostrado dos modelos. En esta oportunidad hemos obtenido dos modelos más, con lo que la cuenta de reglas llega a 4 modelos distintos, siempre con la posibilidad de que existan más. Sin duda estaremos al tanto de todo esto y sinceramente recomendamos esta línea de productos.

Actualización 1 (07-07-10)

Un coleccionista de Chiclayo nos ha enviado la siguiente imagen que muestra un modelo que no incluimos en nuestro primer reporte, se trata del Maestro Yoda. Este folder viene en color verde oscuro y se ha encontrado en formato A4. Nuestro informante indica que ha podido ubicar varios modelos en las librerías del lugar desde hace buen tiempo, aunque solo en formato A4. Aprovechamos también para agradecer a otros informantes de Cusco, Arequipa y Cajamarca, quienes nos han enviado interesantes imágenes de lo que han conseguido, las mismas que no se han incluido por tratarse de modelos ya identificados.

Actualización 2 (07-07-10)

Nuestro amigo de Chiclayo nos envía la imagen del folder que parece completar la colección. Podría tratarse de 15 modelos en cada tamaño, sea oficio o A4, aunque cualquier cosa puede pasar y nuevos modelos aparecer. Y atendiendo un  pedido personal pidió permiso para obtener un acercamiento del afiche promocional donde se muestran los otros productos que aún no podemos ubicar en este escurridizo coleccionable peruano.

Actualización 3 (23-07-10)

Intifan - The Clone Wars

Nuestros amigos de Intifan nos han hecho llegar uno de sus folletos publicitarios que a la vez sirve para tener una idea completa de esta colección. La información de los productos, que incluye franquicias importantes como The Clone Wars y Backyardigans, se encuentra bien detallada y responde una pregunta importante: ¿Cuántos modelos conforman la colección de The Clone Wars? La imagen que a continuación mostramos nos indica que se trata de 18 modelos distintos y señala las 4 presentaciones que se pueden encontrar. Una imagen vale más que mil palabras, así que mejor los dejamos para que ustedes mismos verifiquen. Acompañamos esta actualización con fotos de ambas caras del folleto en la galería.

Como hemos publicado, ya contamos con 15 modelos, quedan pendientes 3 modelos aún no registrados, así que esperamos la colaboración de todos ustedes para que nos envíen sus imágenes con algún modelo nuevo de esta interesante colección. Seguiremos informando.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

23 comentarios

Chika Sith ! el

Olas! me parece muy interesante el artículo y kisiera ke xfa me digan donde y a ke precio han logrado komprar los forlders? en ke libreria o en k local? xk yo tambien kiero mi folder y mis reglas XD.Gracias!

BOSHEK el

Hola amigos, de verdad esta espectacular esta coleccion, afortunadamente parece que va a haber dinero justo para hacerme con todos los folders que pueda, asi que las preguntas basicas son, cuanto cuestan estos productos?, donde los puedo comprar?, espero su respuesta

Sifo Dyas el

Los folders los consegui en distintos lugares, incluso varios me los enviaron de provincia. Proveedores en Lima son Distribuidora Navarrete y Tai Heng, pero no se han visto mucho, la idea seria hacer cargamonton para que los tengan a la mano. El precio esta alrededor de los 5 soles en promedio. Las reglas vienen de obsequio al comprar los folders.

Yon el

En que lugar los venden, estoy interesado

alvaro el

Tambien habia una serie de cuadernos, que venian con stickers. Eran de Alpha si mal no recuerdo. Podrían hacer un articulo sobre eso.

Rogue Leader el

Hola. Efectivamente, hemos seguido la realización de los diferentes productos hechos en nuestro país. Tenemos una nota acerca del lanzamiento de estos cuadernos de fabricación peruana:

http://www.theforce.pe/novedades/cuadernos-de-the-clone-wars-en-el-peru/

Force Allied el

Difícil que no publiquemos sobre merchandising hecho en Perú ;) (enfatizo la palabra hecho)

YodaStereo el

Yo también vi la serie de cuadernos de Alpha, que salieron con la campaña escolar, pero parece que tuvieron harta demanda porque ahora ya no los veo por ningún lado (al menos por donde frecuento), mientras los de otras franquicias (sin mala leche), como Ben10, etc. no tienen la demanda que se esperaba. SalU2

Yon el

En el evento de Star Wars Rebellion Fan Club Perú, Intifan ha llevado todos sus folders y reglas con lo cual pude completar mi colección, dense una vuelta al evento y quizas encuentren aun los modelos que no tienen

Sifo Dyas el

La información de The Force Perú es para todos, y si eso beneficia al evento de tus compañeros de Rebellion, pues nos sentimos mas que contentos. Por cierto, no solo el evento que mencionas se beneficia con nuestro aporte, en unos dias más, nuestro amigo Luis Galvez, dará una charla de coleccionables peruanos en Celebration V y los coleccionistas de todo el mundo tendrán acceso a éste y otros productos peruanos, gracias al trabajo de Luis y al apoyo directo de The Force Perú. Date una vuelta por Celebration V.

Force Allied el

Yon, manda fotos de los folders que no están aquí, para completar nuestra información. ;)

michi jedi el

en el evento de rebellion se presento un stand con los 16 modelos de folders,son 6 modelos de reglas y todas de buena calidad.

Por ahi se dicen 18 modelos pero los de la fabrica indican 16,

un abrazo

Sifo Dyas el

Hola, gusto saber de ti. El dato de que son 18 modelos proviene del tríptico de Intifan que se encuentra en esta nota. Puedes verificarlo tu mismo. Si ellos afirman ahora que son 16 podría tratarse de un cambio en la producción, algo que se puede dar pero de lo que no tenemos certeza. En todo caso, mientras esto se aclare, la única fuente existente y constatable es el tríptico, debido a que lo expresado por ellos de palabra podría ser errado. Claro que no sería raro que ocurra algo así, sin ir muy lejos, Winterito anuncia 20 modelos de figuras y hasta ahora solo conocemos 10. Todo esto hace muy interesante coleccionar artículos peruanos y son bienvenidas todas las contribuciones y comentarios que llegan, sabemos cuando son con las mejores intenciones.

michi jedi el

amigos, me olvidaba, en el evento de rebellion el costo por folder era de 6 soles, solo han fabricado los clasicos de plastico, con tapa posterior dura.

se dice que para enero saldran las otras variedades

otra duda, q podemos haceer con los de wong o a veces metro? que envuelven los productos con cinta de embalaje y que no dejan observar lo bello del producto, incluso si tratas de retirarlo se puede “pelar”, algunos de los jovenes que trabajan como reponedores señalan que lo hacen por q los niños los golpean o incluso sacan del empaque pero si lo tuvieran forrados en plastico como lo hacian hasta hace un tiempo seria mejor, es una pena.

Sifo Dyas el

Respecto a tu comentario de Metro y Wong, imagino que todo eso viene por el tema de la seguridad, no es raro ver empaques dañados en las tiendas y hasta abiertos. Sin ir muy lejos, por la campaña “Búsqueda Galáctica” he visto que se ha arrancado el sticker para sacar el código del concurso. Imagino que para ellos, la solución más práctica y económica es hacer lo que nos indicas, pero personalmente aún no me topo con juguetes envueltos con cinta de embalaje.

Yon el

Como comentario extra, ese día a un chibolo en el evento de Star Wars Rebellion le dieron una regla de Rex que tenía la misma imagen (impresión) en ambos lados, seguro fue error de fábrica pero fue llamativo y peculiar, se lo quise quitar pero no lo soltó en ningún momento jeje.

michi jedi el

Amigos, hay fecha de publicaciones por parte de uds, las infografias del TESB ya saldra.

Estuve como les comente en magdalena con la expo de SWR y fue buena, aunque ha veces estan medio sobrados o botados pero lo bueno que no todos.

Vi a uno de sus aliados por ahi.

En la charla de miraflores se indico que la ponencia de armando me parece se llama el amigo se colocaria en el portal, es cierto o falso, a estas alturas dudo por que ya paso buen tiempo.

un abrazo y q la fuerza los acompañe

Rogue Leader el

Hola. La infografía #6, correspondiente a la 1ra parte dedicada a TESB, se encuentra en imprenta y estará publicada en los proximos dias. Estén pendientes de nuestro siguiente boletín informativo, donde anunciaremos las últimas novedades de estos meses.

La charla brindada en nuestra 12ma Reunión de Socios abordó de manera general el proceso creativo del Episodio V. Si desean conocer el tema en mayor profundidad y con más detalles, pueden adquirir la revista The Force N°6.

Les invitamos a ver éstas y otras publicaciones en nuestra web como los articulos complementarios al 30 Aniversario y las entrevistas realizadas a diferentes personalidades, cuyo trabajo está relacionado con el Universo de Star Wars.

michi jedi el

Lamento que no puedan facilitar este material ya que no es con fines de lucro ni nada por el estilo, la revista la tengo pero solo era un pedido de un fan asi como todo el material pero quizas lo puedan compartir si obtengo la membresia.

No lo tomen a mal pero no he visto agradable la respuesta dada al pedido.

De ser asi el amigo ponente de aquel dia no le hubiesen permitido disfrutar del evento de los fans de rebellion.

Lo siento

Force Allied el

Amigo Michi Jedi: Rogue Leader es el ponente de la reunión anterior. No tomamos a mal ninguna crítica, así que no te preocupes. Quizá no se entendió el pedido, ¿el material que solicitas es quizá las diapositivas mostradas en la reunión? Si es por la información que se hablo aquel día, pues como dice Rogue Leader, se puede encontrar en la revista. El asunto es que la web y la revista son proyectos independientes por tanto no se podría publicar aquí el material que ya está publicado en la revista. Si nos aclaras tu pedido, entonces te podremos ayudar, en The Force lo importante es difundir la información. Hay personas que no conocemos y a veces en los comentarios nos dicen que datafiles escribir, y nosotros siempre gustosos lo escribimos y compartimos en nuestro sitio web. Gracias por visitarnos ;)

michi jedi el

amigos, el dia de hoy SAGA traeria un camion de mercaderia (asi informaron), entre los que destacan espadas laser de plastico en version clone wars, una radio (casco de darth vader), empaque azul y las 4 naves (bespin cloud car, snowspeeder luke skywalker, starfighter y republik fighter tank), las naves son de buena calidad y definitivamente HASBRO ha dado en el clavo con la celebracion de los 30 años del TESB

Veo que SAGA,a pesar de precios que no es nada barato, pero ya entro con fuerza a la venta de productos desde el año pasado y con respecto a los que nos gustan los empaques en buen estado no nos podemos quejar.

Es cuestion de ahorrar y seguro que pondran a la venta el AT-AT.

Con respecto a las presentaciones del 10 aniversario presentadas por rogue leader las queria para incrementarlas ya que poseo algo de material en CD y presentarla a la familia y amigos, me prestarian un eq multimedia y seria a todo dar.

un abrazo

michi jedi el

amigos, las tiendas SAGA ha puesto a la venta mas productos de SW (clone wars), que a continuacion los describo:

– cojin anatomico
– manta polar
– edredon
– sabanas

estos productos estan disponibles en 1,5 y 2 plazas.

En la nueva tienda de angamos se encuetran a precio rebajado por inauguracion

Un abrazo

Sifo Dyas el

Interesante información, vamos a ver si conseguimos unas fotos de los productos. Gracias por el dato.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*