Nueva información sobre La Amenaza Fantasma 3D en Perú

Hemos recibido información relacionada con el estreno de Star Wars Episodio I en Perú. El archivo digital es un posible brochure distribuido por Fox a distintos administradores de cines locales. Y aunque el contenido no revela demasiado sobre Episodio I, una curiosidad que nos llama fuertemente la atención es que se coloca como fecha de estreno de La Amenaza Fantasma el 9 de febrero del 2012. El texto incluído en el brochure indica lo siguiente:

STAR WARS. LA AMENAZA FANTASMA 3D

Sinopsis: Star Wars es una historia cada vez más profunda que hoy en día relata la mitológica lucha entre el bien y el mal en una galaxia muy, muy lejana. La épica saga Star Wars continúa creciendo y expandiéndose, cautivando a nuevas generaciones, con sus mundos exóticos, temas emblemáticos e historias inolvidables y ahora en espectacular 3D.

Género: Ciencia Ficción

Fecha de Estreno: 9 febrero 2012

Oficialmente, el estreno ha sido anunciado para el 10 de febrero del 2012, tal como lo informamos en su momento, por eso nos causa cierta sorpresa esta fecha anunciada por el distribuidor local, aunque siendo sinceros, Perú siempre ha sido algo afortunado con Star Wars. Sea cual sea la situación, y aunque el brochure también indica que las fechas de estreno pueden cambiar, lo interesantes es que ya comienza a circular las primeras informaciones relacionadas con La Amenaza Fantasma en Perú y como todos ustedes lo saben, The Force Perú trae siempre la información antes que todos.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*