Nueva novela: Allies

allies_bgEl sitio oficial revela la portada de la nueva novela de la serie Fate of the Jedi, titulada Allies, de Christie Golden. Éste sería el quinto libro de la serie, y el segundo escrito por Golden (el primero fue Omen) quien ha reemplazado en esta serie a Karen Traviss, quien originalmente iba, junto a Aaron Allston y Troy Denning, a escribir la serie de nueve partes en modo cíclico.

Por ahora, ya que la novela no saldrá a la venta hasta junio del 2010, Starwars.com ha decidido no revelar la sinopsis y tan solo nos muestra la portada para que se especule sobre su contenido. Para los que no saben de qué trata esta serie, es así como la casa editora nos la ha presentado:

“Fate of the Jedi” presenta un gran arco argumental, con roles heroicos de los personajes más queridos de la Galaxia como Han Solo, Luke Skywalker, Leia Organa Solo, y sus hijos sobrevivientes, Ben Skywalker y Jaina Solo. Mientras Luke y Ben emprendieron el viaje de su vida, los demás se permanecen en territorio familiar, lidiando con la secuelas de la guerra civil que sacudió a la Galaxia en “Legacy of the Force”.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

francisco alberto el

solo jaina solo sobrevivio ha todo eso y ben skywalker.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*