Nueva novela: Fate of the Jedi – Vortex

La portada de una nueva novela en la serie Fate of the Jedi ha sido presentada en el sitio oficial. Siguiendo a la ya anunciada Allies, ahora es el turno de Vortex, de Troy Denning, la cual será la sexta novela de esta serie de Del Rey Books (por ahora ya van publicadas 3). Por el momento, se han limitado a mostrarnos sólo la portada, ya que esta novela será lanzada en diciembre.

Backlash, la cuarta entrega, sale a la venta este 9 de marzo; mientras que la quinta entrega, Allies, llegá el 25 de mayo.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

BOSHEK el

Tienes mas informacion sobre la imagen de la portada?, ya que Han Solo aparece mayor que en las peliculas creo y seria una foto real o manipulada o que?. Por otro lado eso de dedicar tu tiempo a escribir novelas de SW y que ese sea tu trabajo debe de ser el nirvana!!!

Force Allied el

Sí que tiene que aparentar mayor edad que en las películas ya que esta serie de 9 libros, Fate of the Jedi, esta situada alrededor del año 43 después de los acontecimientos del Episodio IV. Todas estas imágenes suelen ser manipuladas o dibujadas a mano por varios artistas.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*