Nueva novela: Riptide

Star Wars: Riptide
Star Wars: Riptide

Si han leído la novela Crosscurrent de Paul S. Kemp, deben saber de su esperada secuela titulada Riptide, de la que ya tenemos información oficial. Personalmente esta es la novela que más espero este año gracias al gran marco final que nos dejo el primer libro. Por cierto, ¿notan la tendencia en los títulos? Crosscurrent = contracorriente; Riptide = marea alta. A continuación el argumento.

Cuando una nave llena de guerreros Sith llegó al espacio de la Alianza Galáctica, la lucha para destruirlos accidentalmente descubrió una amenaza mortal: un numeroso grupo de clones ocultos, creados en secreto como armas insidiosas capaces de manejar la Fuerza y hacer caso omiso de las diferencias entre el lado luminoso y del lado oscuro. Ahora los clones han escapado – y la evidencia muestra que padecen de una enfermedad genética y una locura violenta.

El Caballero Jedi Jaden Korr está tras los clones, con la esperanza de curarlos, pero preparado a destruirlos. Lo que él no sabe es que tiene agentes Sith pisándole los talones, determinados no sólo para recuperar los clones de su Maestro, sino de capturar a Jaden para sus propios fines oscuros. En una batalla de vida o muerte, Jaden se enfrentará a una realidad impactante que le mostrará cara a cara la pregunta de qué es lo que hace a un hombre … y a un Jedi.

Un dato interesante es que la portada revela pro primera vez el rostro de Jaden Korr. Riptide saldrá a la venta este 26 de julio en paperback (tapa rústica) gracias a Del Rey Books.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

TanKeRrrr el

mmm me gustan las novelas star wars… me las leo poco a poco.. lo malo esqe estoy por la epoca entre el episodio 3 y 4 tendre qe esperar :P

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*