Nueva novela: Shadow Games

Portada de Shadow GamesEl año pasado Del Rey Books realizó una encuesta en linea para elegir el título de una nueva novela que tendría entre sus protagonistas a Dash Rendar. El título ganador fue Shadow Games. Este nuevo libro que saldrá a la venta en formato paperback (tapa rústica) en octubre, está co-escrito por Michael Reaves y Maya Kaathryn Bohnhoff. La historia está ubicada 2 años ABY. A continuación pueden leer el argumento.

Javul Charn es la estrella pop más famosa de la galaxia – y la novia fugitiva de un violento teniente de Black Sun, el sindicato criminal encabezado por Príncipe Xizor. Al menos eso dice Javul. Poco después que Dash Rendar, en la ruina y desesperado, acepte ser el guardaespaldas Javul, él se dará cuenta de que la sinceridad no es su punto fuerte – y que el intento de asesinato está tras ella.

Entre el descubrimiento de cadáveres en una bodega de carga y un ataque de un buque de guerra no identificado, Dash y su co-piloto Eaden Vrill desesperadamente tratan de entender quien está aterrorizando la gira Javul y por qué. Cuando Han Solo de repente se une al espectáculo de Javul, las apuestas se elevan aún más alto. Ahora Dash, quien tiene una historia con Han y una historia aún peor con el príncipe Xizor, sigue sus instintos, sus descubrimientos, y a Javul – directamente en un mundo que puede ser muy peligroso sobrevivir.

Aparecerá Han Solo según el argumento. Han está en todas… denle un descanso.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*