Nueva cómic anunciado: Star Wars Knight Errant

Aún sin ninguna imagen para mostrar, hoy se anunció el próximo lanzamiento de una nueva serie de comics de Dark Horse llamada Star Wars: Knight Errant. Ésta vendrá a ser el reemplazo de Knights of the Old Republic, cuyo último número sale este mes, para así seguir manteniendo la regla de 3 series de comics simultáneas a que nos tienen acostumbrados. Sin embargo, Knight Errant no será la continuación de KOTOR, sino una serie completamente nueva que estará situada alrededor de 1 000 años antes de los acontecimientos del Episodio I, y se conocerá como “la época oscura de la República” (Dark Age of the Republic).

El escritor de Knight Errant es John Jackson Miller, quien ha trabajado en KOTOR y también ha escrito la serie de eBooks Lost Tribe of the Sith. Así mismo y por primera vez, se lanzará en simultaneo una novela homónima (Del Rey Books) escrita también por Jackson Miller, la cual contará con los mismos personajes del comic pero presentará nuevas historias. A continuación, el anuncio de Dark Horse:

11 de febrero, Milwaukie, OR – Poco después de su más reciente éxito Mass Effect: La redención y el final de la sujeción de Knights of the Old Republic, el escritor John Jackson Miller nos presenta a Kerra Holt, una joven Jedi que está a punto de darse cuenta de que su papel en la galaxia es mucho más importante, y muy diferentes, de lo que podía haber imaginado.

Situado mil años antes de Episodio I, en una época conocida como la “Era Oscura de la República”, esta historia tiene lugar en una época en que los Sith son legión y la República estuvo propensa de llegar a un punto de ruptura, dejando a grandes franjas de la galaxia, sin nadie a quien recurrir. Este momento crucial en la historia de Star Wars ha sido en gran parte inexplorado hasta ahora.

Además, por primera vez, el escritor de esta nueva serie de comics también será el autor de una novela de Del Rey Books, ubicado en la misma época y con la participación del mismo grupo de personajes en una nueva aventura. Va a ser un evento único para Star Wars, y que dará a los fans una nueva perspectiva de la galaxia.

“Hay un caos maravilloso ocurriendo en la galaxia en este período”, dijo el escritor John Jackson Miller. “Más de una generación antes de que Darth Bane introdujera la regla de dos, los Lores Sith no sólo estan chocando con la República, sino tambien entre ellos. Kerra va a encontrar que las buenas intenciones sólo puede no ser suficiente, ¡en una galaxia que se ha vuelto una locura! Este es un gran espacio abierto para explorar, y estoy encantado de que Dark Horse y Del Rey me hayan dado esta oportunidad para hacerlo “.

“Con John escribiendo tanto en el cómic y la novela, Kight Errant será una historia de Star Wars en una escala que nunca hemos realizado antes”, dijo el editor de la serie Dave Marshall. “Esta será la primera oportunidad de su tipo para presentar el Universo Expandido de los cómics de Dark Horse para los fans de las novelas de Del Rey y viceversa”

Con más noticias en los próximos meses, ¡busca Star Wars: Kight Errant en las estanterías a finales de este otoño!

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*