Nueva serie animada se confirma: Una comedia

El sitio oficial ha acabado con los rumores acerca de la nueva serie animada, la que han confirmado. Y mientras se rumoreaba acerca de una serie basada en muñequitos de Hasbro, se ha terminado anunciando una comedia. Al parecer, el humor es la nueva propuesta de Lucasfilm Animation para este nuevo proyecto, cuyo proceso creativo estará en manos de Seth Green y Matthew Senreich, creadores y productores ejecutivos de Robot Chicken, así como también con Brendan Hay (The Daily Show) quien estará encargado del guión. Estará producida por Jennifer Hill (The Backyardigans) y dirigida por Todd Grimes (Back at the Barnyard).

¿Esta nueva serie cómica será canon? Sí. Los creadores apuntaraá probablemente a personajes desconocidos para, de forma irreverente y satírica, mostrar sus día a día. Se tomaran historias quizá independientes que no estén relacionadas a los eventos que rigen el curso de la saga. Sin duda un interesante proyecto.

Hay tantas historias que tienen lugar en el universo de Star Wars, y no todos tienen que centrarse en el destino de la galaxia “, dice Grimes. “Estamos pensando en Star Wars desde una nueva perspectiva, un vistazo de cómo el resto de la galaxia se ve afectada por los acontecimientos de la Saga. Hay mucho humor para ser explotado”.

El universo de Star Wars es tan denso y rico, es una locura pensar que no hay problema normales y mundanos en un mundo tan bien definido”, dice Green. “Y es aún más loco pensar cuáles pueden ser esos problemas, ya que todo sucede en una galaxia muy, muy lejana. ¿Qué hacen estos otros personajes que no tienen que derrocar imperios?”.

Dato importante: Robot Chicken: Star Wars, es una parodia de la saga creada por quienes ahora están encargados de esta nueva serie de Star Wars producida por Lucasfilm Animation. Todo empezó cuando durante uno de los episodios de la serie Robot Chicken emitida en Adult Swim de Cartoon Network, se pudo apreciar una pequeña parodia de la saga. Tiempo después, la parodia pudo ser apreciada por el mismo George Lucas, quien impresionado, se reunió con sus creadores Seth Green y Matthew Senreich, para proponerles hacer un episodio completo de 30 minutos dedicados a Star Wars, además de cederles los derechos del uso de la marca para su promoción. Este episodio emitido en el 2007 tuvo muchísimo éxito, permitiendo que luego se lanzase un DVD. Desde ese momento Seth Green ha tenido una estrecha relación con Lucasfilm, poniendo incluso la voz de un personaje, TODO 360, en el Capítulo 23 – Holocron Heist de The Clone Wars; y ahora, produciendo una nueva serie de la saga.

Los dejamos con una escena de Robot Chicken: Star Wars.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

8 comentarios

T@nKeRrrr el

Jajaja qe bueno COMPLETAMENTE DE ACUERDO
Es a lo qe quería llegar yo en mis comentarios en [Nuevos cómics para Abril del 2010]
Como dice Grimes:
“Hay tantas historias que tienen lugar en el universo de Star Wars, y no todos tienen que centrarse en el destino de la galaxia “

por el resto habra qe ver qe tal, tiene buena pinta ;)

sfc el

i have a bad feeling about this

T@nKeRrrr el

si la serie es como el video …. retiro lo dicho ¬¬

Force Allied el

Personalmente esas parodias de Robot Chicken si me parecen graciosas, pero porque las tomo como lo que son, parodias. En el caso de la nueva serie animada, será canon así que no se parecerá al video mostrado.

derto el

Me ha encantado ver a los guardias y a Boba Fett partiéndose de risa

Jorge el

Recuerdo cuando vi el programa de Robot Chicken dedicado a Star Wars y me doble de risa con todas las parodias que pusieron alli. No dudo que esto será un buen programa muy ameno y con risas aseguradas. Que siga…

jorge el

estubo chevre ¿VAN A PONER MÁS ? PORQUE ESTA SUPER GRACIOSOSO

jorge el

posdata:podrian subtitular los videos no entedi algunas palabras

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*