¿Una nueva serie de TV para niños? Parece que sí (Actualización)

El día de ayer salieron a flote una ola de rumores iniciadas por el sitio IESB, el cual clamaba la existencia de una nueva serie animada para la televisión de Lucasfilm, que se encontraría en fase de pre-producción. Esta nueva serie estaría basada en los juguetes conocidos como Galactic Heroes, los cuales tienen una forma muy cartoonesca y graciosa. Claro, estamos hablando de una serie dirigida para un publico infantil, quizá entre 4 y 8 años, pero solo estamos adivinando. El título seria Squishies, pero es posible que solo se trate de un nombre de uso interno. Lo importante es que el día de hoy, la gente de un blog de MTV se comunicó con Lucasfilm, y declararon lo siguiente:

Lucasfilm Animation tiene varios proyectos en desarrollo. Uno de ellos es para una audiencia infantil, pero se encuentra en muy temprano desarrollo y es muy pronto para revelar detalles.

Este es un paso más dentro del plan de adopción de nuevos fanáticos del que hablamos hace poco al referirnos a The Clone Wars. Además no sería la primera vez que se hace una serie dirigida a un público enteramente infantil, ahí también tenemos Star Wars: Droids y Star Wars: Ewoks.

Sí no conoces la linea de juguetes Galactic Heroes a los que nos referimos en la nota, echale un vistazo a la imagen presentada a continuación.

Actualización (29-03-2010)

Aunque por el momento no hay datos mayores sobre esta posible serie que los mencionados en esta nota, hemos encontrado información acerca de una serie producida por Marvel Anmation llamada The Super Hero Squad Show que se trasmite en Cartoon Network. Esta serie para niños cuenta viejas y clásicas historias de Marvel en este nuevo formato, el cual es igual al que se rumorea con “Squishies“. Cabe resaltar que también existe un videojuego basado en esta serie, la cual esta basada en figuras de acción de Hasbro, la misma que esta basada en los comics de Marvel.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

5 comentarios

BOSHEK el

Estas son todas las figuras en este estilo? porque me parece haber visto una de boba fett??
Ojala que salga esta serie, conociendo a Lucas sera algo de calidad que sera visto y disfrutado por los fans adultos tambien sin duda.

Force Allied el

@BOSHEK: Hay muchas más, he visto también una de Jabba el Hutt. Es una linea de figuras de varios años.

Alonso el

Estoy de acuerdo con el articulo que publicaron sobre clone wars (basta con hacer un ejercico de memoria para ver que nos gustaba de niños y entre las tortugas ninjas y el inspector truquini dejamos tranquilos a los fanaticos de the clone wars)pero me parece que con esta clase de cosas ya se insulta la inteligencia de un infante. A muchos de nosotros nos gusto Star Wars como era, sin cambios, desde muy niños. Precisamente retaba nuestra comprensión escuchar hablar a obi wan acerca de la fuerza y enterarnos que darth vader era el padre de Luke. Squishies solo atonta la saga y le envia a los niños un mensaje equivocado. En la primera star wars había mucha inocencia e idealismo, creo que a esos valores se deberían apelar para crear un nuevo fandom de la saga.

Sifo Dyas el

Tu comentario es bueno, se debe apelar a valores como la inocencia e idealismo. El detalle es que en estos momentos no sabemos de que se trata Squishies, por ende no sabemos si atonta la saga o envía un mensaje equivocado. Esperemos a ver que ocurre.

Force Allied el

La opinión de Alonso es muy válida, sin embargo este proyecto de serie aún no ha dejado de ser un rumor por confirmar, y todo lo que sabemos es que estará basado en las figuras mostradas aquí. Como todo, se debe esperar al menos a un adelanto de lo que la serie trate para emitir comentarios.

Como se menciona en la nota, no sería la primera vez que se produzca una serie basada en personajes infantiles, una muestra de ello es “Star Wars: Ewoks”, la cual extiende la historia y muestra las aventuras de los “ositos” que aparecen en el Retorno del Jedi. Y eso fue hace casi 25 años. Dicho esto, estoy agradecido que no se haya producido hasta el momento, “Star Wars: Gungans”.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*