Nueva variante de la figura de Luke Skywalker de la serie Vintage

La serie de figuras de Hasbro titulada The Vintage Collection, iniciada el año pasado, incluyó el lanzamiento en la ola 3 de una figura de Luke Skywalker (VC23) con su apariencia como Caballero Jedi en Episodio VI. Sin embargo, a estas alturas la información y diseño del empaque han sido corregidos debido a una discordancia.

Blister de Luke Skywalker (Jedi Knight Outfit) Blister de Luke Skywalker (Jedi Knight Outfit)

Al ser hecho su blíster en referencia al estilo clásico de los empaques de Kenner, se usó la denominación de “Jedi Knight Outfit” y con la imagen correspondiente al Palacio de Jabba el Hutt. Sin embargo, esto no concuerda con la figura en sí, la cual corresponde a la escena en la que es capturado en Endor. Esto es evidente debido a que la túnica vestida por Luke en Tatooine es distinta, además de que incluye un par de esposas de prisionero. De ahí que este reempaque ha tenido que ser alterado con el cambio de título a “Endor Capture” y con la imagen adecuada, además de otras modificaciones. Con esto tenemos dos variantes de la misma figura de la colección.

Blister de Luke Skywalker (Endor Captive) Blister de Luke Skywalker (Endor Captive)

También se rumorea que más adelante en este año se producirá otra figura que incluye una capucha, en base a la escena borrada de El Regreso del Jedi que fue mostrada en el Celebration V y que estará incluida en el Blu-Ray de la Saga. Aunque se desconoce si la numeración cambiará.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

6 comentarios

marcos el

me encanta the vintage coleccion , me acaban de comprar a boba feet

Luke el

Será una equivocación real??? q nadie se dió cuenta? xD

Rogue Leader el

¿Quién sabe? Aunque siempre ha habido errores sobre detalles o características determinadas por diferentes razones.

Curiosamente, se habla de dos figuras que se ven en la parte posterior de los blisters de esta ola que no han sido lanzados: Wedge Antilles y un Yoda de ROTJ. Puede ser que más adelante salga otra ola alusiva a Episodio VI o se lancen dentro de una wave variada.

Alvarock el

Yo ya me iba a comprar esta figura,
ahora esperare a que salga el nuevo empaque.
Alguien sabe cuanto demorara hasta
tenerlo aqui en peru?

Alvarock el

En la parte posterior del blister,
¿Quien sale al costado de r2d2?
No he visto esa figura aun.

Rogue Leader el

@Alvarock: ese personaje es Wooof (VC24), es un secuaz Nikto que aparece en el Palacio de Jabba el Hutt. Es una nueva figura.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*