Nuevas figuras y accesorios de Hasbro se dejan ver por Reino Unido

Figuras de acción disponibles en Reino Unido

Nuestro corresponsal de guerra Michi Jedi, nos envió hace unos días un reporte sobre los lanzamientos de Hasbro en Reino Unido. La información es bastante interesante y las fotos muy buenas:

Estimados amigosde THE FORCE, la página Jedinews del Reino Unido anuncia los lanzamientos que se vienen y, como ya sabemos, todos estos con motivo del próximo estreno de The Phantom Menace en 3D. Entre los productos de Hasbro están figuras de acción de 3 3/4 tales como el Shocktrooper, Super Battle Droid, Darth Vader, Darth Maul, Qui Gon y Obi Wan, tal como se aprecia en las fotos . Incluso algunos son repack y se nota que ahora ya serán clasificados como Movies Heroes y continua los correspondientes a The Clone Wars. Tambien se nos vienen vehículos como los podracer de Anakin y Sebulba, y la Naboo Royal Fighter, máscara básica de Captain Rex, Darth Vader, Darth Maul (de empaque mas simple al presentado en anterior articulo por navidad), pack de los pilotos de la carrera de pods, etc. Así mismo se realizará una premiacion entre los fans que se registren y donde los premios son la wave 1 de The Phantom Menace y la wave 0,5 de Movie Heroes lo que mas o menos indica que será muy extensa.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

6 comentarios

augusto el

en donde salen tantas cosas que tienen la paciencia por mantenernos informados….gracias totales =_=

evaristo luna el

ojala cuando lleguen estas hermosuras a Lima al toque nos den mas informacion y asi que empiece la caceria…ja, ja, ja

juan aquije castro el

esa mascara de D. Maul se ve chido, se vienen muchas novedades a juntar lana T_T

PIERINA el

donde puedo ver mas imagenes….gracias

carlos ardiles el

felicitaciones por la pagina y por la informacion, uds muestran estos products en sus reuniones y cuando sera la proxima reunion?
hay algo ahora q se viene en 3D
SALUDOS

Matias garrido el

el naboo royal fighteresta chido es lo mas bkn

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*