Nuevas imágenes de The Old Republic

The Old Republic es el nuevo videojuego masivo multi-jugador de rol en linea (MMORPG por sus siglas en inglés) desarrollado por BioWare para PC que será lanzado este año. La historia de este nuevo videojuego se desarrolla 300 años después de los acontecimientos de la serie Knights of the Old Republic y 3 500 antes de los sucesos del Episodio I. The Old Republic, rumoreado hace unos meses como la tercera parte de la mencionada serie KOTOR, en realidad es mucho más parecido a Star Wars Galaxies, que hasta ahora habia sido el único videojuegos de este género de la saga.

La Historia

La República Galáctica se situó por generaciones como un bastión de la paz en una galaxia de sistemas con hambre de guerra. Protegida por los leales Jedi, la República se estableció como la mayor esperanza para el progreso de la civilización y la unidad galáctica.

020209_swtor_1Sin embargo, en la profundidad desconocida del espacio, un poderoso imperio Sith se formó, liderados por Lores Sith que soñaban con el dominio de la galaxia y la venganza en contra de sus antiguos enemigos Jedi. Después de siglos, el momento para la su retorno había llegado.

Con una gran flota y un asombroso ejército de soldados, el emperador Sith lanzó un asalto sorpresa, capturando rápidamente a docenas de mundos en el Borde Exterior, y provocando una guerra como ninguna otra en la historia de la galaxia.

Desde las heladas tierras de Ilum hasta las llanuras del desierto de Dathomir, violentos combates mataron incalculables millones. A pesar de su declarada neutralidad, estructuras de la superficie del planeta acuático de Manaan, quedaron totalmente destruidas; lo que obligó a los Selkath a retirarse al océano subterráneo.

A otros sistemas estelares les fue peor. Algunos quedaron destruidos; y otros, inhabitables. La matanza concluyó con el saqueo del Imperio Sith a la capital de la República, el planeta Coruscant. Esto obligó al Senado de la República a firmar el polémico Tratado de Coruscant.

En los años transcurridos desde el tratado, el temor y la incertidumbre se apoderaron de la galaxia, permitiendo al emperador Sith perseguir sus propios misteriosos fines mientras que la República ha realizado esfuerzos para reconstruir su infraestructura militar y ajustarse a la nueva época de la galaxia.

020209_swtor_2Ahora, las tensiones entre la República y el Imperio Sith son mayores, y una serie de escaramuzas fronterizas y batallas estallaron, incluso en planetas históricamente pacíficos como Alderaan. La incómoda tregua establecida por el Tratado de Coruscant causó el retorno a la guerra total, pero ahora en términos oficiales.

Una nueva generación de héroes, tanto de la luz como de la oscuridad, surgió para hacer frente a las dificultades de estos tiempos de caos, y la lucha por el destino de la galaxia en esta época de lo más desesperada.

Video de producción: La realización de Tython

Los dejo con el último video de producción titulado “La realización de Tython” donde parte del equipo técnico habla sobre la realización de una etapa del juego que se desarrolla en el planeta Tython, donde aparecieron los primeros usuarios de la Fuerza y donde se forjo la Orden Jedi.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*