Nuevas imágenes del boxset de la Saga en Blu-ray

Se van revelando más anticipos para el Star Wars: The Complete Saga on Blu-Ray. En esta ocasión tenemos una foto con algunos detalles del interior del boxset. En ésta se pueden ver las imágenes de los 9 discos, cada uno con el arte de un personaje: Yoda, Dooku, Palpatine, Obi-Wan Kenobi, Chewbacca y Darth Vader corresponden a cada Episodio de la Saga.

Por su parte,  R2-D2, C-3PO y Lando Calrissian corresponden a los discos con el material extra. También está incluido un folleto en el que se puede apreciar una foto de Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo.

El Comic-Con de San Diego está próximo a realizarse y seguramente para este evento tendremos muchas más novedades sobre este lanzamiento y muchas más. Pronto estaremos publicando varias actualidades.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

3 comentarios

Luke el

Ya estoy esperando desde hace un mes!! jajaja falta todavía xD

ronald cueva el

Hola, estimados amigos de the force peru, les escribo para saludarles en primer lugar y al mismo tiempo contarles que aprovechando la reciente visita de un familiar que vive en los eeuu, le encargue la compra del set box de 9 discos en blu ray, aprovechando su visita y como al verlo en un principio en la pag de amazon acerca del descuento por pre order y que dicho box set vendria en idioma ingles pero con subtitulos en español y otros idiomas me anime a comprarlo, pero luego me doy con la sorpresa de que no se menciona nada de los subtitulos, uds saben cuando se va a definir esto pues yo le pedi a mi familiar que pidiera a amazon la devolucion del dinero, cosa que ya se hizo hasta nuevo aviso

ronald cueva el

y bueno pues como le comento mi familiar esta a la espera para que yole avise si vuelve a comprar los blu ray. Hasta cuando se estara en esta situacion sin saber si vienen o no los dichosos subtitulos en el box set y asi aprovechar el descuento por pre order de amazon. Espero puedan informarme al respecto. Gracias y quela fuerza los acompañe. Saludos desde trujillo – peru

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*