Nuevo diorama de Sideshow: Luke Skywalker vs Darth Vader en Bespin

Sideshow ha revelado las impresionantes imágenes de un nuevo diorama, titulado Luke Skywalker vs Darth Vader on Bespin, el cual recrea el emblemático duelo en la Ciudad de las Nubes de Episodio V: El Imperio Contraataca. Este fascinante coleccionable estará valorado en $ 324.99 estará disponible por pre-orden a través del Boletín de Sideshow a partir de este jueves 9 de junio.

Ciertamente una pieza de colección con un buen nivel de detalle y acabado para los que están avocados a artículos más selectos. Para más información pueden ver el enlace de la página de Sideshow.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

6 comentarios

Luke el

El chino los inspiró no hay duda!! WIN!!

michi jedi el

El dia de la expo le deciamos que mejor se dedique a la confeccion de dioramas pero no nos hizo caso y ya los de sideshow se pusieron las pilas. Seguro vieron su maqueta y se les prendio el foco. =)

saludos amigos

ludan el

Impresive ….most impresive. Debe pesar una tonelada con esa base de polystone, buen concepto y escultura.Me hubiera gustado la escena donde luke está delante del ventanal que luego se rompe cuando Vader le lanza objetos.Bueno seguro que lo vio en el lima comics y se inspiraron aunque es una escena clásica.Por siaca ha salido un Vader de Cinemaquette de un tercio de escala basado en “Unete al lado oscuro” en Bespin(vaLE UNA MANO LITERALMENTE O UN RIÑON).

Rogue Leader el

@ludan: jajaja… ¿Cómo será? Me imagino que estará dentro de tus opciones para adicionar a tu colección :P

Sobre el Vader Cinemaquette, ¿te refieres a éste? http://www.jediinsider.com/index.php?catid=261&itemid=12999

ludan el

SI ese es,el Vader viene detallado tal como en el Imperio Contraataca con luces , sonidos de la respiracion y frases (con un riñón puedo vivir). El diorama si tiene asegurado un lugar en mi colección ya que Vader es mi personaje favorito y la versión Empire es la mejor.

Black Jedi Knight el

El Cinemaquette es la aproximacio agran tamaño del articulo original, y tambien creo q Rogue Leader inspiro a los de Slideshow!!!
Saludos hermanos en la Fuerza

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*