Nuevo documental ‘Star Wars Begins’ creado por Jambe Davdar

El fanático británico Jambe Davdar ha completado su proyecto más reciente, el documental titulado Star Wars Begins, el cual está dedicado a Episodio IV: Una Nueva Esperanza, la película que dio origen a la Saga de Star Wars. En sus dos horas de duración, Star Wars Begins hace un recorrido del filme y su proceso de realización, alternándolo con una gran variedad de material inédito, producto de una recopilación muy extensa de diferentes fuentes como fotos y metraje de producción,  audios de entrevistas, música restaurada, etc.

Star Wars Begins es un reportaje no oficial de Star Wars, ofreciendo un adentramiento en el desarrollo y creación del filme. El documental combina videos de las películas mismas con metraje detrás de cámaras ya vistas e inédita, grabaciones raras del elenco y del equipo de producción, tomas alternas, bloopers, escenas reconstruidas, textos de datos y más para dar una profunda mirada al proceso que llevó el filme a la gran pantalla.

Características Especiales del DVD
Secuencias con Música Restaurada
Título Conceptl
Trailer

De esta forma, queda completada esta serie de documentales enfocados en la Trilogía Clásica, junto con Building Empire y Returning to Jedi, también producidos por Jambe Davdar. Star Wars Begins será lanzado en febrero de este año, y se encuentra subido por partes en Youtube. Así como sus predecesoras, esta realización promete ser un trabajo muy destacable.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

marcos el

muy emocionante

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*